jueves, 23 de septiembre de 2010

TV GUIDE HABLA SOBRE LO QUE VIENE EN LA TEMPORADA 6

Dicen que la ausencia aumenta el deseo de bien. Pero sigue siendo válida para el reparto de Bones, que se reúne en el estreno de la sexta temporada, siete meses después de estar a mil millas de distancia?

"Estamos reiniciando una serie de emociones para todos los personajes", productor ejecutivo Stephen Nathan lo que se refiere a TVGuide.com. "La temporada lo que parece estar haciendo es tratar de mantenerlos a todos desestabilizados. El mejor plan para todos los personajes puede ser muy diferentes de lo que pensamos que es. Esto también fortalece la relación que nuestra gente tiene. Vemos, en cierto modo, lo cercano que este grupo es y cuánto se necesitan mutuamente, incluso en el período en que estaban separados. "



En el centro del grupo, por supuesto, es la Dr. Temperance Brennan (Emily Deschanel) y a Seeley Booth (David Boreanaz), a quien rechazó Brennan la temporada pasada. "Booth le dijo su amor a Brennan, quien no pudo aceptarlo y retribuirlo", dice Nathan. "Obviamente, los espectadores saben que no es porque no quiere, es que es incapaz de hacerlo. Ella tiene miedo, de que algo salga mal. "

Pero Brennan tiene sus lamentaciones, dice Nathan. "Creo que echaba de menos algo mientras se había ido. Creo que fue una parte de ella que deseaba poder tener su antigua vida. Por mucho que se creia que era un antropóloga que vivió sola en su propia mente, aprendio algo más con Booth. Cuando regresa, ella espera que se fue por Booth, pero Booth es muy diferente. "

Eso es porque Booth de su gira por Afganistán viene con una nueva novia, una corresponsal de guerra Hannah (Katheryn Winnick). "Booth dijo que él seguiria adelante y se fue", dice Nathan. "Cuando lo vuelva a ver, él forjó una nueva vida para sí mismo emocionalmente.

"Ahora, si va a continuar a seguir es una cosa completamente diferente", continúa Nathan. "Todo esto ocurrió cuando él no estaba cerca de Brennan. Así que la presencia de Brennan en la mezcla de ese otro tipo de relación va a cambiar la relación - que tiene que cambiar. Pero eso no quiere decir que la relación de Booth con Hannah es menos real de lo que él piensa que es. "

En todo el drama de las relaciones, Nathan promete que los recién casados, Angela (Michaela Conlin) y Hodgins (TJ Thyne), todavía siguen fuertes después de un tiempo en París. "Queremos una relación buena y saludable en la serie", dice Nathan. "Eso no significa que no tendrán problemas. ... Vamos a tratar de hacer frente a los acontecimientos que ocurren en la vida de una pareja y como pareja en el amor maneja estos eventos. "

Y un gran evento que se revela en el estreno: Angela y Hodgins está embarazada! "No hay que esperar a que lo hagan pronto", Conlin converso sobre el cambio, "Pero creo que será muy interesante ver su encuentro en el centro. Ellos tienen una relación tan inusual y tan diferente. Creo que va a proporcionar el espacio para las historias múltiples, ya que ambos tienen ideas muy diferentes acerca de la crianza. "

Conlin también dice que Angela y Brennan están más cerca y le dice a Brennan como llevar sus sentimientos acerca de la nueva mujer en la vida de Booth. Nathan no dijo cuánto tiempo Hannah es un problema para Booth y Brennan, pero dice que los escritores no estan sólo pensando en maneras de mantenerlos separados.

"Queremos hacer que esta relación se desarrolle de una manera muy real", dice. "No es a la fuerza y no quieres mantenerlos artificialmente de manera separados. Las situaciones de mantenerlos separados son muy reales y se mantienen las circunstancias que cualquier pareja se separó, a pesar de que estaban enamorados. No es arbitrario. "

"Ellos pueden acercarse entre sí, y se que se aproximaran entre sí", continúa Nathan. "El resultado final de esto es desconocido, porque nosotros, como escritores queremos seguir esta relación, ya que se desarrolla de manera natural y orgánica. Estos son sin duda dos personas que todos  sienten que deben estar juntos, y no fue olvidado por nosotros. "

sacado de: Bonespedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario