miércoles, 15 de septiembre de 2010

HART HANSON A CERCA DE LA SEXTA TEMPORADA


Dónde estamos: los miembros del equipo se dividieron - Booth (David Boreanaz) se alistó en el ejército y se fue a Afganistán, Brennan (Emily Deschanel), se ha ido con Daisy (Carla Gallo) para una expedición en una isla remota, y los novios, Angela (Michaela Conlin) y Hodgins (TJ Thyne), se fueron a París.

Qué hay allí: "Esta es la temporada que Brennan tiene que entender sus sentimientos hacia Booth," dice el productor ejecutivo Hart Hanson, que se está desarrollando un episodio en el que Brennan se enfrentará a su propia mortalidad. Hannah (Katheryn Winnick), una corresponsal de Booth, que se enamoró en Afganistán y que acepta un trabajo en el departamento de prensa de la Casa Blanca es quien lo hace dificil para la pareja. "Cam (Tamara Taylor) y Angela no están abiertas a esta nueva persona," Hanson dice, "pero será interesante ver a su conquista."

Nueva vida y la muerte: No hay bebé para Booth y Brennan, pero la cigüeña puede visitar a Angela y Hodgins, dice Hanson. "Queremos ponerlos en todas las situaciones donde un par de caras reales." Y sí, Hanson dice que sigue conspirando para tomar la vida de un francotirador en uno de los favoritos de los fans "en el último tercio de la temporada."

sacado de: bonespedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario