viernes, 17 de septiembre de 2010

ANTERIORMENTE EN BONES

Temporada 6 Estreno: Jueves, 23 de septiembre en 8/7C por Fox

Bones vuelve en una semana y mientras el final de la temporada 5 fue desigual en los lugares y una vez más Booth y Brennan y seguidores  gritándole a sus televisores con ganas de más, por lo menos podemos estar contentos de que no fuera, AOT que tienen lugar en una especie de sueño o estado de coma que había vuelto de un personaje central a un asesino en serie, asistente de los oficiales administrativos.

Lo que debe saber

Booth/Brennan- Entonces, ¿qué fue lo que indignó a los seguidores de Bones y Brennan? Bueno, la temporada finalizó con el beso y con cada uno por su camino. Brennan se va un año a un largo proyecto de investigación en las Islas Molucas en Indonesia y Booth volvió a enrolarse en el Ejército al rango de sargento mayor y se dirigio a Afganistán para entrenar a otros soldados. Que retomaba la carrera anterior que habían trabajado antes con los demás, así que hay una implicación de que cuando regresen de que puedan empezar de nuevo juntos? No hubo beso espectacular en el  aeropuerto, manteniendo sólo la mano, una mirada significativa y una promesa de reunirse en un año en el espejo de agua en el Mall Nacional. Brennan ha ido evolucionando esta temporada y es cada vez mejor con las personas (gracias a Booth) y en un momento muy emotivo y divertido le dice a Hodgins que ella lo ama demasiado después de que él le da una guía de insectos venenosos y reptiles.

Angela/Hodgins- Al igual que Brennan y Booth también ellos están dejando el Jeffersonian por un año aunque en esta ocasión es para el ocio y para el amor como los dos que recientemente se reconciliaron y se casaron, van a París. Es genial ver a la pareja de nuevo juntos y que ambos decidieran salir del laboratorio fuera de toda la muerte y a veces ha tenido Angela que cuestionar su lugar en el equipo. Angela inicialmente comenzó a trabajar en el Jeffersonian para financiar un viaje a París por lo que es genial ver este sueño cumplido por fin. Hodgins también hizo las paces con Angela, el AM sobre el padre de protección (ZZ Top, Billy Gibbons AO) por conseguir su coche de vuelta de un grupo de motociclistas que había perdido en un juego de póquer.

Sweets/Daisy- Después de una recomendación que brilla intensamente de Brennan, Daisy también está fuera durante un año en las Molucas, pero ¿qué significa esto en relación con su compromiso con Sweets? El final es lo que parece como dice Sweets a Daisy que un año es demasiado tiempo de espera mientras ella vuela en aviones en busca de aventuras, mientras él se queda en la DC, que son demasiado diferentes después de todo. ¿Hay esperanza para una reconciliación en la nueva temporada?

Cam-Cam también se queda atrás en su papel en el Jeffersonian pero después de todo su equipo se ha levantado y se fue para el largo año sabático ¿qué significará esto para ella? El papel que Cam tiene como madre adoptiva de Michelle, era examinarse de nuevo, demostrando que ella realmente está aprendiendo día a día y que a veces sus acciones no son siempre las mejores pensando en su hija adotiva y en salir nuevamente con el ginecólogo.

La temporada 6 comenzara un año después del final con Booth y Brennan reunidos en el espejo de agua o algo hara que se devuelvan antes? Siga leyendo para averiguar (alerta spoiler):

Lo que es necesario

El trabajo de Cam-El espectáculo recoge siete meses más tarde en lugar de un año como el estrabismo son llamados de vuelta a Washington por la fiscal Caroline Julián, que lo hace porque el trabajo de los oficiales administrativos de Jeffersonian (Cam) está en peligro. El caso que el equipo tiene que hacer frente se refiere a un cuerpo no identificado de un niño, aunque no es necesariamente el caso concreto que ha causado problemas de empleo para Cam.

Hannah-Este nuevo personaje es uno que sin haber aparecido todavía ha causado que los fans de Brennan y Booth lloren y pasen mal porque es un nuevo interes amoroso de Booth. Hannah es corresponsal de guerra que se reunio con Booth en Afganistán y en realidad tiene sentido que tenga un interés de amor después de que él le dijo a Brennan que él necesitaba seguir adelante después de que ella lo rechazó en el episodio número 100. Será interesante ver cuál será la reacción a su voluntad, cuando ella finalmente hace su aparición en el episodio 2.

Familia-Booth regresa a DC debido a Parker que muestran que la paternidad es la prioridad número uno para él y esto es un elemento de Booth que ha mantenido una constante para el carácter y las interacciones entre él y su hijo es siempre una alegría al verlos. Aunque él no es el único personaje que puede estar enfrentando preocupaciones de los padres como un miembro más del equipo está a la espera. Esto es muy emocionante y Fox siquiera se ha molestado en sus promos para la nueva temporada que muestran que Hodgins y Angela están trayendo consigo un recuerdo muy grande de París.

El sepulturero y una nueva amenaza:
el Sepulturero (Heather Taffet) fue condenado la pasada temporada y hará su aparición en la temporada 6, aunque se ha rumoreado que dará paso a una nueva amenaza para el equipo, esta vez en forma de un francotirador bien entrenado.

Así que miren de reojo compañeros, estan emocionados por el regreso de nuestro equipo favorito del Jeffersonian? ¿Ya odias a Hannah? Qué piensas del golpe que viene para Brennan?

SACADO DE: tvovermind

No hay comentarios:

Publicar un comentario