miércoles, 22 de septiembre de 2010

ES UNA ISLA REMOTA EL FUTURO PARA LAS ESTRELLAS DE BONES!!

El baile de pareja invadio la televisión durante la semana. Pero no hay vals eterno más que el "pasa / no pasa?" Una de las parejas en la Fox finalmente la pondra en práctica.

Con el estreno de Bones el jueves, el romance entre Booth Seeley (David Boreanaz), y  Temperance Brennan - Bones (Emily Deschanel) sigue girando en torno a la amistad.

Por cierto, Brennan parece estar abierta a la idea de una relación con su pareja, pero Booth retorno de Afganistán con un novia y se mira muy enamorado - un periodista que se llama Hannah Burley (Katheryn Winnick).

"Creo que la temporada pasada la relación entre Booth y Brennan se evaporó", dijo Boreanaz durante un descanso de la grabación de un episodio. "Los dos están ahí ... Pero no lo estan. Tal vez la adición de Hannah ofrezca a los telespectadores el aliento para animarse aún más por ellos ".

Y no será fácil, Deschanel ha dicho, ya que Hannah es difícil odiar.

"Brennan es siempre honesta en sus opiniones, y espera que Booth sea feliz, entonces no es maliciosa", dijo Deschanel. "Ella va a respetar a Hannah conforme va conociendola porque ella es una mujer fuerte, independiente y echada a la adrenalina. Hay algunos momentos de conexión entre Hannah y mi personaje en la habitación de un hospital que no puedo entrar en detalles sobre ello... pero ella empieza a conocerla y a respetarla... Lo que hace la situación aún peor y más complicada! "

Pero la complicación es buena, ambos actores insisten. Después de todo, cualquier serie le gustaría volver a visitar la maldición de "Moonlighting" serie de los años 80, protagonizada por Bruce Willis y Cybill Pastor, fue un éxito con el público hasta que la pareja finalmente se unio en la tercera temporada. Pero hay un punto donde la espera es inútil. A medida que el programa se embarca en su sexta temporada, algunos aficionados se están cansando de la rutina. Pero Deschanel dice que es todo sobre la sincronización.

"No creo que [el creador] Hart Hanson durará más tiempo del necesario", dijo Deschanel. "Confío en que él tomará las decisiones correctas acerca de cuando nos colocara juntos. Es una cosa difícil ... No quiero el impulso para que se convertierta en extraño. Por mucho que todos nos quieran juntos, hay que tener mucho cuidado con eso. "

Los ojos lujuriosos, los momentos de dulzura y de las puntas de los celos entre el agente del FBI y su pareja no se extinguirá con la adición de la compañera de Booth - sólo se reducira. Pero podría haber otro beso? Deschanel era tímida al respecto: "No puedo responder a esa pregunta."


"Mira, la pasada temporada fue la temporada en que para Booth significaba perseguir Brennan, esta temporada es Brennan quien correra detrás de Booth -a su manera-," ella dijo. "Pero lo hará a su manera, que es muy diferente de la de Booth, que en cierto sentido, es más abierta acerca de sus sentimientos. Brennan es muy cerrada ".

Pero los dos actores  ven un final "feliz" para el futuro de la pareja.

"Realmente creo que están destinados a estar juntos", dijo Deschanel. "Y creo que van a terminar juntos. Creo que son opuestos en muchos sentidos, pero que se complementan entre sí, tienen una afinidad maravillosa y una profunda amistad con el otro. "


Boreanaz tiene una visión diferente de su futuro ... Una más tropical.

"Los veo en una isla remota ... Están intentando iniciar una civilización donde Booth enloquece  ya que necesita de una buena taza de café ".

Sacado de: Bonespedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario