lunes, 27 de septiembre de 2010

"Pregúntele a Jim" sobre la estancia de Hannah Burley en la temporada 6


Me encanta Bones y estoy loca de verdad aquí, por algunas de las cosas que se han dicho sobre el carácter de Katheryn Winnick, Hannah Burley. No quiero sacar conclusiones de ello, estoy dispuesta a darle una oportunidad e incluso puede llegar a gustarme el personaje a la final. pero no estoy dispuesta a tener que estar atenta a casi toda la temporada. de todos modos, usted tiene alguna idea de si su salida fue aplazada?. me gustaría mucho que me respondieras. -Amanda-

JIM: Amanda usted no esta sola, he oído hablar sobre el miedo que ha generado el personaje de hannah por lo que traerá a Bones ya que el carácter se anuncio. Espero que hayas visto cuando se le pregunto a Emily Deschanel y Hart Hanson en la fiesta de FOX. En respuesta a su pregunta un representante de FOX dijo que el numero de episodios en que aparece Winnick no fue confirmado aun, asi que creo que veremos a Hannah durante mas de un episodio o dos. Respiren profundo, amigos!!

sacado de: Bonespedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario