jueves, 16 de septiembre de 2010

OJO SPOILER!! AUSELLIO RESPONDE


Ausiello responde la pregunta acerca de lo que viene para Angela y Hodgins y
Sweets y Daisy.

¿Puedo tener una primicia sobre Bones, por favor? -Paulina

Ausiello: Los rumores son ciertos: Angela, quien en  la temporada pasada pensó que estaba embarazada de su novio, Wendell, en realidad tendra un bebé con su marido, Hodgins. La actriz Michaela Conlin Angela espera que "tejer en algunas de sus locuras" a la paternidad inminente. "Creo que podemos ver entrevistando a varios doulas  pediatras salvajes y cosas asi. Y quién sabe, ella va a comer cosas raras ", dice Conlin. "Creo que será bonito ver a otro lado de la presente temporada."

Sweets me encanta, pero odio verlo recibir un trato desigual. Cualquier noticia acerca de lo que esta temporada tiene preparado para ello? -AJ

Ausiello: Una posible reunión con Daisy se espera - ya que él es capaz de perdonarla por haber elegido una carrera en su lugar. "Se está dando pasos pequeños para que finalmente [Daisy] este de nuevo en su corazón", revela el intérprete de Sweets, John Francis Daley. "Él tiene un corazón muy fragil. Él se ha enfrentado a muchas cosas. Obviamente, tienen sentimientos muy fuertes por los demás, y que en realidad no pueden permanecer separados durante demasiado tiempo-como se establece [que en el estreno].  Él es un buen tipo en general, así que creo que en última instancia, sí, él la aceptará de vuelta. "

sacado de: bonespedia


No hay comentarios:

Publicar un comentario