viernes, 3 de septiembre de 2010

5 RAZONES PARA EMOCIONARSE CON EL REGRESO DE BONES



La sexta temporada de Bones comienza el jueves, 23 de septiembre en Fox, y cada parte es tan bueno como tú quieres que sea. Incluso teniendo cuidado de evitar spoilers importantes sobre lo que ocurre en el episodio, sabiamente titulado "El Mastodonte en la habitación," a continuacion  cinco razones por las que definitivamente tienen que verla.

El giro


Al final de la quinta temporada Booth y Brennan se separaron y se comprometieron a encontrarse en la fuente de agua dentro de un año. Esto no es exactamente lo que sucede.


El telefono estresante

Si usted ha leído alguna spoiler, sabe que Booth   no vuelve de Afganistán con las manos vacías. Él pasa mucho tiempo mostrando una fotografía de su nueva novia en su teléfono celular, que no dejará a ningún verdadero fan de Bones pidiendo tirarle el teléfono de las manos y romperlo en mil pedazos.


El Squinterns

En la misma proporción en que yo estaba ansioso por descubrir lo que pasó con el equipo después de la separación, yo también sentía curiosidad sobre el equipo de los alumnos, Vincent Nigel Murray-Wendell Bray pasan por todos. Afortunadamente, en el primer episodio, sabremos dónde están.


El nuevo aspecto de Sweets

En general, todos los funcionarios tienen el mismo aspecto que tenían al final de la temporada pasada, salvo por los Sweets. Su experimento con vello facial es interesante y al final del episodio, hasta me gustaba.


Booth y Parker

A lo largo del episodio se hace referencia a los padres y sus hijos, especialmente en Centroamérica, donde el equipo tiene que identificar los restos de un niño. Aunque me encanta el lado romántico de Booth, quien vio que ser padre para Parker es aún mejor. Hay una escena entre Booth y su hijo, Parker, tomando el desayuno que no pueden ser esenciales para la trama, pero seguramente se derretirá tu corazón y ayude a mostrar porque Booth es tan perfecto.


Hay una serie de giros otros en el primer episodio, pero lo principal es que todo es muy familiar, aunque algo diferente. Esta vez  dividir al equipo por un período fue una excelente manera de hacer las cosas parece algo nuevo y excitante, lo que puede tardar varios episodios de estar de vuelta a la normalidad.

sacado de. Buddytv

No hay comentarios:

Publicar un comentario