jueves, 30 de septiembre de 2010

ENTREVISTA A KATHERYN WINNICK


Fans de Bones, mañana por la noche es la noche.

Algunos de ustedes han estado esperando por esto, algunos han temido la idea, pero listo o no, Hannah Burley hará su primera aparición oficial en el episodio de este jueves.

Acabo de salir de una conferencia con Katheryn Winnick (Hannah) y dice algunas cosas que podemos esperar de su personaje ...

Hannah no puede saber qué es exactamente lo que sucedió entre Booth y Brennan en el episodio 100: Los fans saben que Booth abrió su corazón la temporada pasada, en su intento de iniciar una relación romántica con Brennan, pero su nueva novia se dará cuenta de eso también?

"Es una gran pregunta - me lo he preguntado muchas veces", dijo Winnick. "Sé que ella sabe de Brennan, y tienen algún tipo de pasado que están muy cerca. No sé si conoce los detalles de su relación y lo que sucedió la temporada pasada. Creo que sería interesante para descubrir más tarde, pero no creo que ella se siente amenazada por Brennan. Siento que mi carácter es muy fuerte, independiente y motivada en sus propias horas de trabajo en la prensa, no creo que se vea amenazada por la relación entre Brennan y Booth. Es lo que lo hace tan divertido BONES. sabe cómo crear las mujeres fuertes y eso es lo que realmente me atrajo para contar esta historia. "


Winnick es consciente de que hay fans que la odian ... pero espera que les encante su personaje de todos modos: "Me dijeron que podría causar un gran revuelo", se ríe Winnick. "Pero estoy emocionada por eso. Estoy muy entusiasmada con mi personaje y espero que la reciban bien ".

"Ella no vino para ser parte de un triángulo amoroso o para crear una escuela de lucha o drama, ella está allí porque le gusta realmente Booth", continúa. "¿Qué hay para explorar una parte diferente de su vida y conseguir una vida con él. Creo que la gente, el público, y el respeto de su fuerte carácter, su motivación fuerte, y se centran en el trabajo y en busca de los hechos. Ella no está allí sólo para ser su novia, tiene su propio propósito y su ruta. Y espero que la audiencia le de la oportunidad a Hannah y se enamoren de ella, porque yo me enamore de Hannah ".

Brennan y Hannah se llevan bien: "Realmente siento que Hannah y Brennan son similares en muchas cosas - sobre todo porque ambas se basan en hechos", dijo. "Ambas mujeres están muy motivadas, son inteligentes, valientes y pienso en el carácter de Brennan y espero que ella sienta lo mismo por mí. No hay una tensión superior inmediata, pero creo que es el entendimiento de que ambas tenemos pasados similares y motivaciones similares de lo que queremos en la vida. Es una de las razones por las que ellas se llevaran bien. "

Sin embargo, esto no quiere decir que todo va a ser una navegación fluida entre las dos. "Siento que Brennan no lo puede evitar, pero probablemente sienta un poco de tensión con esta nueva chica", dijo Winnick. "Creo que ella no sabe si está celosa, pero no lo puede admitir, incluso para sí misma. Sería interesante ver cómo se desarrolla la historia, si encuentra algo dentro de sí misma. Siento que hay algo que siendo la nueva chica, ser la chica que se muda con él y saber que tienen una fuerte conexión - relacionado con el trabajo o no - siempre hay una parte de mí que sin duda tiene un ojo abierto [para garantizar] que la relación es lo que es y nada más. "


Vamos a ver más de la vida de Booth off, gracias a Hannah: "Realmente siento que el personaje de Hannah trae un cierto lado de la Booth de manifiesto que [nosotros] no hemos visto todavía," dice ella. "Es divertido, pero por otro lado amoroso y que conoceremos su carácter un poco más y por qué Hannah y Booth tienen este fuerte vínculo. Siento que mi personaje en realidad se sale de ella fuera del trabajo y se ve en una luz diferente. Así que Estoy emocionada por los fans que ven Bones. "

Y los cargadores Booth-Brennan, es posible que desee prepararse para una siguiente escena ...: "Hay una escena en que estoy en la cama con Booth - No sé cómo decir esto de una manera agradable, pero después de tener la oportunidad de conectarnos y divertirnos, una de las primeras cosas que menciona es su relación con Brennan. Y le pregunto [al respecto], sobre si su conexión con Brennan es realmente única y están muy cerca. En otras palabras, el personaje de Hannah es muy intuitivo. Ella lee muy bien a la gente. ... Lee a Brennan, Ella es muy intuitiva, siento que este es un buen ejemplo. "

Algunos agujeros adicionales:

¿Cuánto tiempo durará Hannah? Winnick dijo que sólo en torno a "un puñado de episodios." Sin embargo, si los poderosos quieren que se convierta en un [personaje] regular, estaría abierta a discutirlo.

El primer episodio ahonda en cómo Booth y Hannah conocieron. Además de su detención, parece que Booth le salvó la vida. Hasta ahora, no había flashback de su tiempo juntos en Afganistán.

• Winnick dice que sus escenas han variado entre leves y graves. Booth tira un lado alegre de Hannah ", dice ella, pero el último episodio, que toma (hasta ahora), hubo momentos en los que" bajo ciertas circunstancias, las fichas caen y se ella entiende el drama que está sucediendo "Hmmm ...


sacado de: Bonespedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario