viernes, 17 de septiembre de 2010

Hart Hanson respondió a las preguntas acerca de la polemica quinta temporada


Como la mayoría de los aficionados de Bones probablemente ya saben, hubo algunas, eh, historias controversiales en la temporada. 

Ya que Brennan denegó la solicitud de Booth para darse una oportunidad de una relación sentimental en el episodio 100 - que me encantó, a pesar de la angustia - o el equipo de división al final de la temporada - que no me van bien - Ciertamente los espectadores tenian mucho que discutir de la temporada pasada.

Antes de que comience la nueva temporada, pensé que estaría bien hablar con el creador de Bones, Hart Hanson, y obtener su opinión sobre algunas de las historias que dividió a los fans ...

Cuando se sabía que Booth, Brennan y el resto del equipo tomarian caminos diferentes al final de la quinta temporada?

Hart Hanson: Según recuerdo, fue de alrededor de diciembre del año pasado cuando los escritores  estábamos llegando a su fin de temporada. Seguramente en el momento se diseñó el episodio número cien en su totalidad. Si habia en mente desde hace bastante tiempo, el episodio número cien - por lo que estaba allí - desde la estación adoptamos el episodio 100 - sabíamos que dividiríamos el equipo. Debido a que necesitaba un último episodio que fue al menos tan interesante como nuestro centenario.

No creo que sea un secreto lo mucho que me encantó el episodio 100. Pensé que era una fantasía-

HH: Me encantó!

-Y yo sé que algunas personas no les gustaba el final, pero me pareció muy fiel a las características de los personajes.

HH: ¿Y usted escribió algo bueno de este efecto.

Creo que sobre la base de lo que hemos visto de ellos, tiene sentido el por qué reaccionó de la forma en que reaccionó.

HH: Yo creo que ha permanecido intacta. Pensé que era coherente. Me gustó.

Aunque el caso del episodio número cien, no era lo mismo de las conversaciones sobre el piloto con Booth ...

HH: Lo hicimos a propósito. Así que si no le gustaba, no fue un accidente. Era algo que vamos a cubrir el primer caso. No tengo nada que decir, la mayoría de las personas no se dan cuenta, que me sorprendió.

Interesante. Y mientras que disfruté el fin, he oído de muchos fans que pensaban que a Booth le paso muy rápido (lo que sentia) después del rechazo de Brennan. Booth prometió su amor por los próximos 30, 40, 50 años, pero cuando lo rechazó Brennan, de inmediato cayó en la "necesidad de seguir adelante." ¿Crees que es justo decir que se dio por vencido demasiado rápido?

HH: Obviamente no estoy de acuerdo. Un hombre cuenta una historia de cuando trató de que una relación funcione. Sweets le dice, tiene que ser usted. Y él escucha. Tiene que serlo. Él dice, no es mentira, nada de puestos de trabajo, haré lo necesario para hacer esto funcione. Y ella dice, "no" y él cree que ella quiere decir que No.  Y pensé Brennan transmitió que quería decir que no. Le dolio demasiado (a ella) tenia el corazón roto, pero no renuncia. Y él es un hombre adulto. Ya sea que quiera o no, para mantener su sentido de sí mismo como un adulto y un hombre adulto, para que estar bien, bien, yo seguire adelante- Creo que todos hemos estado en esa situacion: ¿cuándo usted se convierte en un acosador? ¿Cuándo usted acepta que no va a funcionar?

Sin olvidar que Booth tiene predisposición a la adicción. Podría ser el argumento de que ha reemplazado su adicción al juego por su adicción a Brennan.

HH: Sí, y me gusta el hecho de que ella ha dicho: "yo te he estado protegiendo." Creo que él se da cuenta, oh, esto es cierto. Debido a que puede dar, no lo hace, y se va, nunca puede conseguirlo. Así que para él seguir esperando parece un poco miedoso para mí. Pero no todos estaban de acuerdo. Mucha gente piensa que él debe seguir intentandolo.

Bueno, vamos a hablar del final de temporada. Tengo que decir que estoy de acuerdo con los fans que no comprendían muy bien el razonamiento de Booth para dejar DC, Brennan al salir para la excavación tiene sentido completo y total, porque era completamente fiel a su carácter. Pero Booth que se remonta al Ejército después de que se les dijo que quería equilibrar su balance cósmico parece ir en contra de todo lo que se les dijo sobre su personaje.

HH: Aquí está la cosa, aunque - tal vez debería haber hecho esto mas claro en el episodio - no volvio a disparar a la gente. Él no volvió para ser un francotirador y  disparar a las personas. Volvió a entrenar a la gente: cómo capturar insurgentes, cómo hacer el trabajo policial.

No es muy claro en el episodio.

HH: Lo sé, este es un problema. Volvió a mostrar a la gente cómo la policía de un país donde no hay policía. Así que sí, he oído esto, la gente hablando, él nunca habría hecho eso, volver a ser un francotirador. Estoy de acuerdo. Nunca más volvió a ser un francotirador. Él nunca lo haría otra vez.

Bueno, bueno saberlo. ¿Sintió que era demasiado que apretó el final de temporada? Entre el caso, Booth y Brennan debatiendo si deben salir, Daisy-Sweets y la trama-Angela Hodgins, Billy Gibbons, eran cuatro historias completas que estás tratando de decir en un episodio. ¿Ha intentado apretar demasiado un episodio?

HH: No. Quiero decir, seguro que es un argumento válido, pero nuestra decisión es no ser MAD MEN, que han evolucionado increíblemente lento. Si tuviera 2,9 millones de espectadores, estaría fuera del aire en una semana. Así que no importa cómo es hermoso o inusual es que ... Somos un programa de televisión de la red, tenemos que seguir adelante. Somos parte de una serie conjunta. Es un argumento totalmente lógico, acaba de decidir no hacerlo.

Tras el último episodio fue transmitido, tienes un montón de tiempo en Twitter responder a algunas reacciones negativas, etc. ¿Por qué?

HH: pausa [] Una cosa que descubrí es que hasta en los últimos episodios se odiaba a la gente como ellos en retrospectiva después del episodio debut. Especialmente la realidad alternativa. Fui insultado [] por un gran número de gente luego regreso y les gusto la retrospectiva. No estoy seguro si esto es una buena manera de conducir un programa. No se. Pero siempre que pienso en la final y el estreno como dos partes.

Sí, hemos tenido esta conversación el año pasado.

HH: Ciertamente, no he podido dejar a la gente feliz en el final de la temporada.

No recuerdo gente que se molesta después del final de la primera temporada ...

HH: Yo preferiría que no se enojaran.

Pero algunas personas son. ¿En qué momento de recibir este tipo de reacción está haciendo más daño que bien?

HH: Aquí es otra cosa que es muy difícil de recordar: la gente en Internet no puede representar a los 10 millones de seguidores de la serie. Son un grupo muy pequeño, el sonido, apasionado y fanático. Por lo tanto, tienen reacciones que no coinciden con los de los espectadores "normales". Y, por desgracia, no puede ser influenciado por personas que aman - y el odio - la serie. Hemos recibido comentarios de un montón de gente fuera de la Internet. Tenemos estudios de mercado, marketing personal, el departamento de promociones. Por lo tanto, no debe oír a los funcionarios [Internet], sólo porque gritan más fuerte.

sacado de: bonespedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario