miércoles, 15 de septiembre de 2010

OJO SPOILERS... SOBRE UN BEBE EN LA TEMPORADA 6!!

Cuando Angela (Michaela Conlin) y Hodgins (TJ Thyne) vuelven de París a DC, el primer episodio de Bones, 23 de septiembre, se llevará un recuerdo mucho mejor que una baratija de plástico de la Torre Eiffel. "Angela está embarazada!" Dice Michaela, quien planeaba mantener la emocionante noticia en secreto, pero el departamento de las promos de Fox incluyó el spoiler en el clip. "Me ha decepcionado que decidieron hacerlo".

Bueno, al menos ahora la actriz está libre de hablar de las buenas noticias. "Tengo que ser honesta, al principio yo estaba un poco vacilante," ella dice. "Casarme con ese chico salvaje y quedar embarazada, me preocupaba de que esto limitara la historia. Pero ahora siento que llegó la sexta temporada será interesante verla tratar de ajustar su vida loca a esta situación de maternidad ".

Dado que, como señaló Michaela, Angela es una niña salvaje, quiere decir que un guapo francés es el papá del bebé? "Estoy bastante convencido que Hodgins es el padre", insiste Michaela. "Sólo porque recién nos casamos. Esta vez, creo que ella jugó bien".

El drama, dice, vendrá de otras maneras. "Vamos a verlos perseguir médicos muy poco convencional," se burla Michaela.

Hart Hanson dice que también el embarazo de Angela va a tener un impacto en Brennan (Emily Deschanel), quien aparentemente ha abandonado sus planes de tener un bebé de Booth (David Boreanaz) al donarle su esperma. "Todo lo que sucede obligará a Brennan a revaluar la totalidad de sus decisiones respecto al año pasado", afirma Hanson. "No dejamos nada colgando".

sacado de: bonespedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario