viernes, 24 de septiembre de 2010

TAMARA TAYLOR HABLA A CERCA DE LO QUE VIENE PARA CAM!!!


La estrella de Bones, Tamara Taylor, no está viendo el carácter de su hija adoptiva, Tiffany Hines. Cuando Zap2it ha hablado con ella en la fiesta de Fox, que ni siquiera sabía de su nuevo papel en "Nikita".

"Tiffany está fuera? Felicidades a ella, todavía no lo sabía ", confiesa. "Me encanta la novedad."

Pero Taylor no cree que va a intervenir en las apariciones de la nueva hija de Cam, Michelle, en su sexta temporada. "Por supuesto, será menos de lo que pensé que haría, pero estoy seguro de que puede llevar a un episodio o dos."

Esperamos que sí - ". Inaceptable, ya que es" sobre todo porque el obstetra de Michelle es el nuevo novio de Cam "novio ginecológico está regresando", Taylor se ríe, no podía revelar nada acerca de su regreso,

Pero para la leva, no sólo sobre los médicos y la hija de novios esta temporada. A medida que avanzamos, las circunstancias de los problemas de su episodio de estreno, no desaparecerá inmediatamente. Taylor cree que la investigación no deseada de Cam sobre los efectos de la guerra sobre soldados en Afganistán se elevará de nuevo - especialmente con el regreso de Booth (David Boreanaz) de Oriente Medio.

sacado de: Bonespedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario