jueves, 16 de septiembre de 2010

EMILY DESCHANNEL HABLA DE LOS CELOS DE BRENNAN Y ESPERA NO SER UN PUMA


En el primer episodio, los fans veran un lado de Temperance Brennan (Emily Deschanel) que no están acostumbrados. Nuestra heroína muestra las características clínicas de los celos.

No, esto no es evidente, y Brennan no se da cuenta, pero no es una semilla notable de celos cuando Booth (David Boreanaz) regresa de Afganistán encantado con otra mujer.

El Zap2it habló con Deschanel en la fiesta de FOX, y la actriz compartió algunas reflexiones sobre el posible deshielo emocional de su personaje. "Se siente algo, pero no entiende lo que está pasando", dice Deschanel. "Ella protegia tanto sus emociones y levantó el muro a su alrededor. Creo que hay celos, pero ella nunca admitirá a nadie y ciertamente no lo admitira siquiera a sí misma. Incluso creo que nisiquiera puede permitir que eso suceda. "

Bueno, definitivamente no va a suceder de inmediato. Hannah (Katheryn Winnick), la nueva novia de Booth sale en un número indeterminado de episodios, así que si Brennan no llega a un acuerdo con sus celos, le espera una quemadura lenta.

"Brennan siempre está evolucionando, y ciertamente ha vuelto más sociable ... o que aspira a ser más social y la percepción de los seres humanos y la interacción humana. Creo que este puede ser el siguiente paso, ser consciente de tus emociones. "

Y aunque todavía estamos esperando que ella va a cambiar su mente, su pareja ya no - al menos por ahora. "Hay una condición de duda cuando vuelva a Booth", dice Deschanel. "Tenía un corazón herido, y no quieren ir detras de ella de nuevo o incluso lo consideran ... Brennan quiere ser feliz para él, pero está en conflicto con sus emociones. Es sin duda una nueva dinámica con seguridad. "

Deschanel también dio algunas pistas más de lo que queda por delante. Más allá de lo que ya ha sido reportado en el episodio "Jersey Shore", que investiga el asesinato de un bailarín de la calle y la participación de David Alan Grier como anfitrión de la demostración al estilo del Sr. Wizzard, Brennan y Booth van a un crucero "para pumas "en noviembre, donde algunos chicos que buscan mujeres mayores están interesados en Brennan en su lugar.

"Espero que no ser exactamente un puma todavía", dijo Deschanel, de 33 años, canalizando un poco de confusión cultural de Brennan. "Tal vez por eso me dirijo a los niños."

Emily, que sin duda tiene una década y el cambio incluso antes de acercarse a estado de puma.

sacado de: zap2it

No hay comentarios:

Publicar un comentario