domingo, 19 de septiembre de 2010

traduccion del video del reencuentro de B&B y mas!!




En las islas Molucas:

[Brennan] Si no puedo arreglar el carburador tendremos problemas.

[Daisy] Creo que tenemos problemas de todos modos, Dr. Brennan ...

[Daisy] Es una situación delicada.

[Brennan] Si yo fuera usted me tragó el anillo de compromiso en este momento.

[Brennan] Los jóvenes son Alifuru. Y los hombres Alifuru tienen su valor medido por el número de hijas e hijos que tienen y que no tienen. Esto es un indicio de que veneran a las mujeres. Tenemos que demostrarles que somos mujeres

[Daisy] Ok Alifurus Y si son malos, violadores?

[Brennan] Si ese es el caso, cuando se te acerca, lo golpeas una y otra vez.

[Brennan] ¿Por qué estas sujetador y las bragas?

[Daisy] Usted dice que parecer una mujer. Si puedo obtener más?

____________________________________________________________________

Mientras tanto. En Afganistán:

[BOOTH] Apártese, apártese. Ponga al niño en el suelo. Ponga al niño en el suelo.

[Bandit] grita algo en afgano

[BOOTH]] No pretendas que no estás entendendiendo lo que quiero decir. Ponga al niño en el suelo o te mato ahora mismo.

(...)

] [Mujer Gracias. Gracias. Eso no habría sucedido si su padre estuviera aquí. Que en realidad no deberían estar luchando una guerra que no es de ellos.

(...)

[BOOTH]] Booth.

[Caroline] tienes que volver a casa ahora mismo.

[BOOTH]] estoy entrenando afganos. ¿Por qué la prisa?

[Caroline] Cam perderá su trabajo y su reputación si no haces lo
acostumbrado.

Booth [] ¿Por qué Cam? Ella es la mejor abogada de la ciudad.

[Caroline] eso mismo... Eso es correcto. regresas y usas tus poderes de persuasión sobre los demás.

_________________________________________________________________________

De vuelta en DC:

[Brennan] era peligroso en Afganistán?

[BOOTH] No. Lo que hice fue más papeleo.

[Brennan] pareces estar muy armado en esta foto.

] [BOOTH ¿Y tú? ¿ algunos cazadores o caníbales?

[Brennan] Daisy y yo fuimos atacadas por unos guerrilleros fuertes y armados. Pero yo los golpee y se fueron a casa.

[Sala] Enfrentaste a guerrilleros armados?

[Brennan] los tenia que vencer, tu no estabas allí para salvarme.

[BOOTH] ¡Ah, Bones ... Conociste a alguien especial?

[Brennan] Claro si...ah quieres decir que si tuve relaciones sexuales con alguien?

[BOOTH] me habia olvidado de eso. Vas directo al grano.

[Brennan] yo estaba trabajando. No había tiempo ni inclinación para el romance o el sexo. ¿Y tú?

[BOOTH] Te voy a enseñar (saca de su bolsillo un telefono y le muestra una foto). Hannah. Ella es una periodista. Corresponsal de guerra.

[Brennan] ¿Cómo... como se conocieron?

[BOOTH] la arreste porque estaba en una zona prohibida.

[Brennan] Me arrestaste una vez.

[BOOTH] Recuerdo.

[Brennan] ¿Dónde está ella ahora?

[BOOTH] en Irak.

[Brennan] es serio lo ustedes dos?

[BOOTH] tan serio Como un ataque al corazón.

[Brennan] Un ataque cardíaco es muy grave.

[BOOTH] Sí lo son, incluso muy graves.

[Brennan] Estoy ansiosa por encontrar a otras personas.

[BOOTH] Bones, ¿a donde vas?

[Brennan] Para el laboratorio.

[BOOTH] Cam ya no está allí.

[Brennan] ¿Por qué?

[BOOTH] tu no mantuviste contacto con alguien?

[Brennan] Mi único contacto con el mundo exterior era un teléfono vía satélite y era sólo para emergencias.

[BOOTH] Me alegro de que no era sólo yo entonces. Vamos a ir al FBI.

[Brennan] Ok

___________________________________________________________________________

Y el FBI:

[Caroline] Cam decidió entrar en una batalla.

[SWEETS] Wow, ese término es muy capcioso.

[Caroline] Alguien muy, muy potente y calculador decidio que Cam debe ser silenciada.

[Hodgins] Estoy muy impresionado.

[BOOTH] ¿De Quien se trata?

[Cam] Los veteranos con lesiones cerebrales.

[Caroline] La cuestión es la forma más fácil de silenciar a Cam (...) es (...) despedirla por causa justificada. Dile a ellos.

[Cam] Hace Tres meses un niño de dos años, Logan Bartlett, desapareció en la noche. Fue tomado de la casa de su madre.

[Caroline] Un niño secuestrado. Los medios de comunicación vinieron y nos cayeron encima

(...)

[Hodgins] ¿Crees que es Logan Bartlett?

[Cam] Los medios de comunicación así lo creen. Creen que soy incompetente porque no puede certificar más que eso.

[Caroline] La incompetencia es un pretexto para despedirla.

[Brennan] La altura parece la de un niño de dos años. La fractura externa puede ser la causa de la muerte.

[Cam] un tipo que trabaja con insectos dijo que, indican que la muerte se produjo entre 6 y 12 semanas atrás.

[BOOTH] no es muy bueno para componer el período de tiempo en el que ocurrió el crimen.

[Cam] Sí. El tipo no es el Hodgins. De hecho, no eres tu.

[Brennan] Eso no tiene sentido.

[Caroline] Nuestro objetivo aquí es que la gente que trabaje como antes. Cam es competente y vamos a continuar con el mejor abogado federal que tenemos.

[Cam] Nunca pensé que asi lo creias.

PD: espero que no me haya equivocado tanto me base en una traduccion de Bonespedia... espero les gute 

No hay comentarios:

Publicar un comentario