miércoles, 12 de enero de 2011

SPOILER DEL CAPITULO "Bullet in the Brain"

Una semana después de regresar de su receso el 20 de enero, David Boreanaz estará de vuelta en la silla del director de "Bullet in the Brain" - ". Sepulturero" el resultado de la trama de varias temporadas de

El episodio, que se transmitirá el 27 de enero, iniciara un arco de varios episodios que empiezan con el "Sepulturero", tafetán Heather, de ser golpeado por un francotirador desconocido mientras es transportada a la corte. Como el título sugiere, el asesinato de "sepulturero" es el nuevo caso que Brennan tendrá que resolver.

Para una serie que se conoce para mostrar algunas de las representaciones más detalladas de los cuerpos descompuestos en la televisión, la grabación del asesinato de "sepulturero" resultó ser más complicada. A pesar de la molestia debido al ver un cuerpo falso bellamente creado, filmando una escena que muestra la muerte por un francotirador tiene que ser manejado con más cuidado.

Como David Boreanaz confiesa:

"Esto era más difícil en términos de lo que se puede demostrar. ¿Quieres hacer un episodio de una manera más dinámica posible ".

Por desgracia, la salida rápida del villano más prolífico de Bones no significa que el equipo del Jeffersonian estará libre de peligro. Como el episodio avanza, descubrimos que era el tirador, Ripkin Broadsky Jacob, interpretado por Arnol Vosloo (La momia), que acabó con la vida de Heather crueles tafetán.

Ciertamente, no hay argumento con la misma facilidad en Bones. Después de descubrir la identidad del asesino en serie Jacob Ripkin Broadsky, el tirador experto, literalmente, tiene su punto de mira de Booth, Brennan y el resto del equipo del Jeffersonian. Como las cosas se calientan entre nuestro equipo y el más joven conocido asesino en serie , uno de los amados squinterns , por desgracia, se convertirá en su próxima víctima.

fuente: bonespedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario