martes, 18 de enero de 2011

6 COSAS QUE NO SABES A CERCA DE ARNOLD VOSLOO, EL FRANCOTIRADOR EN BONES

Una de las razones principales que estamos emocionados por el francotirador en la próxima serie Bones , que comienza el 27 de enero con "La bala en el cerebro" ? Arnold Vosloo (pronunciado Fos-Loo) actuara como Jacob Ripkin Broadsky, un francotirador que ha pervertido su profesión, lo que provocara un enfrentamiento con Booth . Vosloo ha aparecido en La Momia , El regreso de la momia , y Blood Diamond . Es oscuro y misterioso, por lo que por supuesto si quieres aprender más acerca de él! Sigue leyendo para obtener 6 cosas que nos las arreglamos para descubrir acerca de la próxima estrella invitada  en Bones".
1. Él y Tupac tienen la misma fecha de nacimiento. Vosloo y Tupac Shakur nacieron el 16 de junio. Vosloo nació en Sudáfrica en 1962, y Shakur nació en East Harlem en 1971.
2. Está loco por la vida silvestre . Vosloo es un defensor apasionado de vida silvestre. Ha hecho un PSA de IFAW "Think Twice" campaña, que insta a los turistas a no comprar recuerdos hechos de varias partes de animales salvajes - un problema recurrente en la patria de Vosloo en Sudáfrica.
3. Ha actuado en papeles de  varios villanos. Gracias a su aspecto exótico, Vosloo ha sido encasillado como "el villano misterioso." actuó como Habib Marwan, un despiadado terrorista turco "con una afinidad por las centrales nucleares de potencia en los desastres en la temporada 2001, de 24 , y el Sumo Sacerdote Imhotep en La Momia y La Momia Regresa . Ha logrado romper con esta corriente, que muestra su lado cómico en ambos NCIS y Psych.
4. y Arnold Palmer comparte un apodo! Él Vosloo y Arnold Palmer parecen no tener nada - en la superficie, por lo menos - en común, pero sí llamará a Arny en alguna ocasión. Otros apodos? Boétie y Boeta.
5. Es un actor de teatro formado. Antes de venir a Estados Unidos, Vosloo se mojó los pies en el teatro africano del sur. Ha aparecido en Don Juan, Torch Song Trilogy, salvajes , y Noche de Reyes , entre otros.
6. Él se mantiene en forma, pero que no le gusta mostrar toda la cantidad de piel también. De su traje de La Momia , Vosloo, dijo, "yo no soy el Sr. Fitness, pero si había hecho algo de ejercicio. Cuando por fin llegué a Londres, me enseñó mi traje y fue, como, el tamaño de un sello de correos. "


fuente: wetpaint

No hay comentarios:

Publicar un comentario