viernes, 14 de enero de 2011

EW A CERCA DE LO QUE VIENE EN LOS PROXIMOS EPISODIOS DE BONES

Me encanta Hannah, pero me encantaría un spoiler que no está relacionado con ella. ¿Tiene algún detalle sobre el episodio que dirigió David Boreanaz sobre el francotirador? Él es un director fabuloso. Gracias. - Traci
Tenemos una primicia en el tan esperado episodio del francotirador, que es técnicamente una serie de tres que saldrá  al aire durante el resto de la temporada. El productor ejecutivo Stephen Nathan dijo a EW que el primero es donde la historia del sepulturero (Sepulturero) termina "de una manera que ha sorprendido a todos nosotros." "El principio de que [episodio] es tal vez la escena más impactante que hicimos de Bones. Que en realidad significa que la historia termina con el sepulturero y lo reemplaza con otro igualmente convincente. "Hace una pausa un poco antes de decir que se muere, pero todo el mundo asume que va morir ... ¿no?




He oído grandes cosas sobre la historia del francotirador y Booth. Algunos detalles, por favor? Qué feo es la situación y cómo afectará a Booth y al equipo de los squints ? David esta bajo su dirección de lo que será grande de todos modos! -Mandy
También creo que es grande detrás de la cámara, pero yo prefiero tenerlo en frente de la cámara por los siglos de los siglos (Nota del editor: preferentemente sin camisa). Para responder a su pregunta, el episodio afectará en gran medida a Booth, según Stephen Nathan, de nuestro agente favorito esta en contra de alguien que conoce desde sus días como un francotirador. "Es realmente un francotirador acechando a los otros, y Booth se ve obligado a enfrentarse a su pasado y su vida como un juego de disparos".




Cualquier primicia de lo que está reservado de Brennan en futuros episodios? - @ SpartaInMay
Mantenerse en el tema de los francotiradores, es posible (y yo) espero que  Brennan interprete un papel importante en la reacción de Booth a la aparición del tirador, sobre todo en el segundo episodio del arco. "Básicamente, Booth es sorprendido por el tirador en el primer episodio de la trama, y la [segunda] el francotirador vuelve a aparecer, y sigue cada vez más personal hacia Booth. Y también afecta a la relación de Booth con Brennan porque teme que ella lo verá de la misma manera que al tirador un hombre que se puso muy enfermo e inmoral. 


BONES! -Michelle
(Lo que, sin preámbulos? Me siento tan acostumbrados ...) Nathan tiene una última pieza para nosotros sobre un episodio que viene, que será escrito por John Francis Daley y sus planes de trabajo asociado, Jonathan Goldstein. Usted puede decir Cazadores de Mitos ? "[Ellos] están escribiendo un episodio para nosotros en Cazadores de Mitos , que consiste en utilizar el tema de Cazadores de Mitos para preparar el terreno para un asesinato. Sólo se basarán en ese mundo y este tipo de programas. "


fuente: bonespedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario