lunes, 17 de enero de 2011

DAVID BOREANAZ SOBRE LA MAS GRANDE DE LAS ESCENAS!!!

Falta menos de una semana hasta que vuelva la sexta temporada! Para ocuparnos durante estos últimos días de la larga sequía sin Bones, la Wetpaint habló con David Boreanaz (Booth) en la gira de invierno (hemisferio norte) de la Television Critics Association (TCA). Desde allí habló sobre la vida amorosa de Booth, el francotirador, y una escena emocional que vuelve. Claro, con burlas con las que sólo nos hizo agua la boca por más!


Hasta el momento, Booth ha tenido una temporada turbulenta y se pone aún más intenso con la introducción del nuevo francotirador en el episodio 11. "Hay un pequeño arco alrededor, y que ha pasado de Booth," dijo David. "Hay un clímax que viene, dos, tres episodios después del regreso de la serie. Booth está desgastado. Él tan sólo sabe, que es un lado oscuro muy oscuro ".


Claro, el drama entre Booth y Brennan vs. Booth y   Hannah no ayuda mucho. "[Los fans] quieren ver a [Booth y Brennan] juntos. Quiero decir, creo que estamos juntos. Sólo que no estamos juntos en cómo algunas personas les gustaría que estuviéramos ", dijo David. "Obviamente, ha sido interesante tener este personaje, de Hannah, entre los dos. ¿Y cómo está lidiando con la situación y lo que va a hacer y cómo afecta a su relación con ella. ¿Y cómo se abrió a él, y él estaba como, 'Bueno, me fui hacia el futuro " [...] Esto afectará a los próximos dos meses. "


Entonces, como David se preparó para sus escenas especialmente emocionales? "Había uno que acabo de hacer donde Booth y Hannah descubriendo lo que va a hacer él con ella. Y ahora ¿qué hará con Bones. Y había una escena emocional que grabé muy vulnerable. Todo el mundo estaba como, '¿Estás listo para la foto grande? " Estoy como, 'No es de hecho una escena muy importante. " Por lo que trabajó para mí a través de las emociones que surgieron. Y funcionó para mí. Creo que cuando no se esfuerza y deja que suceda,  es ahí donde sucede la magia. "


La opinión de David sobre su personaje que siempre ha tenido el peso, gracias a productores Hart Hanson y su estilo participativo. "Cuando me senté con Hart y los medios para establecer para donde irían los personajes que van desde el principio", dijo. "Desde el piloto hacia arriba. [...] Cuando se trata de eso, siempre hablar con Hart es así. Él es el tipo de jefe que valora su opinión. Así que estamos siempre ahí, las dos partes, con la presentación de ideas.


fuente: Wetpaint

No hay comentarios:

Publicar un comentario