miércoles, 19 de enero de 2011

DAVID BOREANAZ Y EMILY DESCHANEL "LO QUE ESTA POR VENIR EN BONES"

Todos apoyamos a nuestros personajes favoritos de TV que se ven afectados por la flecha de Cupido, pero ahora que un francotirador en verdad esta  en Bones ... todos prefieren quedarse en casa.

Emily Deschanel y David Boreanaz estan extrañamente entusiasmados con el argumento del francotirador, así que como estaban contentos que nos digan qué esperar. Además, se obtuvo más información acerca de ese molesto triángulo amoroso...

Brennan y Booth para siempre! "La mitad de los fans gritando. "No nos gustan juntos!" Llora la otra mitad. No se puede complacer a todos, pero tal vez deberíamos preguntarles qué piensan de ello a David y Emily.

"Creo que Booth se ve en una posición de tener que tomar algunas decisiones", nos dice David. "Y creo que va a tomar la gran decisión si continúa con la relación actual, o tal vez vuelve a la que todo el mundo lo quiere de vuelta." Elegir entre la Temperance y Hannah (Katheryn Winnick)? Esta tener una pelea entre las chicas! ¿No?

Mal. "No somos el tipo de persona que se involucra en peleas", se ríe Emily. "Ella (Hannah) descubre que tengo sentimientos por Booth y ella resuelve eso conmigo y es interesante. Creo que tanto nos gustamos la una a la otra y eso empeora la situación. "Dos mujeres que quieren el bien con el mismo hombre? ¿Cuál es la gracia?

Pero los aficionados con sed de sangre que no implican Puñetazos pelos y arañazos en la cara pueden encontrar en la trama del  francotirador, que ha de venir. "Tenemos un francotirador viniendo que puede permanecer por un par de episodios", explica Emily. "Es un arco iris lleno de acción y de intensidad y de drama. Y en posible que Booth  ya se haya cruzado con el hombre armado incluso antes de ser un gran francotirador, siendo un ex-Ranger. "el francotirador no sólo causa daños físicos como también está a punto de penetrar en la mente de Booth.

"Es un personaje del que Booth conoce su pasado, un tipo que va a causar daños y crear problemas a las personas que están a tu alrededor y también a la mentalidad de Booth", dice David, que dirigió el primer episodio con la presencia el francotirador. "Emocionalmente es interesante ver cómo Booth es tan rápido en todo el episodio, tratando de descubrir quién fue el que disparó, en su mente y tratar de llegar hasta el final. Será una trama interesante. "

fuente: eonline

No hay comentarios:

Publicar un comentario