lunes, 17 de enero de 2011

EMILY DESCHANNEL CONFIRMA QUE BOOTH Y BRENNAN SE ACERCAN MAS!!!!

Hemos hablado con Emily Deschanel (Brennan) en la gira de invierno (hemisferio norte) de la Television Critics Association (TCA) y ella nos contó sobre el triángulo en progreso. Habría sido agradable si había resuelto la aparente  tensión (de que van o no van) eterna entre los socios de la solución de la delincuencia porque nos da alguna primicia definitiva , pero en cambio, que sólo dio pistas sobre futuros episodios. Lo que fue una tomadura de pelo!


En primer lugar, Emily es plenamente consciente de que todo el mundo bajo el sol quiere que Booth y Brennan se junten, es la pregunta número uno para sus fans. "Ellos quieren saber cuando Booth y Brennan van a estar juntos. Y que pasara ahora con Brennan que revelo sus sentimientos por Booth. "


Al respecto, reveló: "Hay algunas escenas entre Booth y Brennan del tipo de acercarse juntos."


Pero en lugar de ampliar en eso, se trasladó a el delicado tema de Hannah y Brennan. "Después de la mitad Brennan revela sus sentimientos por Booth y tiene una crisis y dice, 'No, tengo una novia," ese tipo ... usted sabe, la dinámica es algo diferente entre ellos y, a continuación Hannah se entera del hecho de que Brennan siente algo por Booth por lo que se crea una situación entre Brennan y Hannah. [...] Ellos dos tienen respeto por los demás, así que es difícil. Quiero decir, a Brennan realmente le gusta Hannah y Booth y le encanta que sea feliz porque ella lo ama. Así que se confunde con el deseo egoísta [...] de tenerlo con ella, cuando en el fondo, ella quiere verlo feliz. [...] Esto puede aproximar  más a Hannah y Brennan. "


Emily también reveló que tiene dificultades para verse a sí misma en las escenas emocionales. "No he visto ['El Doctor en la foto']. Tomará un tiempo. Es difícil para mí mirarme. [...] Así que finalmente voy a verlo, pero es difícil. "


Al final, se refirió a los aficionados de Bones por ahí, agradeciendo la lealtad que ha hecho que Fox este dispuesto a ceder a la hora del programa después de Idol . "Es raro que una sexta temporada en el programa tienen la oportunidad. Creo que por lo general lo hacen con la serie más reciente. Ya sabes, la serie o el segundo de la primera temporada. Así que es una gran oportunidad que tienen gran credibilidad en el programa hasta el punto de que la sexta temporada, lo promueven mucho más. Es un testamento para nuestros fans y que tan leal que nos han estado siguiendo con los cambios de horario cada año. Así que eso es bastante impresionante. "


fuente: Wetpaint

No hay comentarios:

Publicar un comentario