miércoles, 19 de enero de 2011

REVISTA TVGUIDE A CERCA DEL EPISODIO "THE BULLED IN THE BRAIN"

La próxima semana, Bones se despide de un villano favorito, cuando un francotirador misterioso toma la vida del sepulturero, Heather tafetán. "Ella está en el camino a la corte y su cabeza explotó", dice la estrella de David Boreanaz, que también dirigió el episodio.

Cerca de sepulturero en el momento de la ejecución esta Sweets (John Francis Daley), que esta realmente  "muy molesto por toda la situación", Boreanaz dice. "Él piensa que él es el próximo ." El incidente también se muestra intimidante para el personaje de Boreanaz, Booth, cuando se revela que el asesino era alguien de su pasado. "En nuestra opinión, se encontró que sólo una persona pudo haber hecho ese tiro", dice.

Este - Jacob Ripkin Broadsky (Arnold Vosloo) - es un hombre a quien Booth a respetado también, pero ahora es una persona que cambió de bando. "Va a ser un argumento interesante que va a durar unos cuantos episodios", dice Boreanaz.

"Hay bastante vulnerabilidad, a continuación, pone al elenco a pensar," Usted podría ser el siguiente en recibir un disparo - o ser despedido de la serie. " Este temor era que quería sembrar en sus mentes para hacer que se muestre en la pantalla. "

Aunque el episodio de la tercera vez de Boreanaz detrás de las cámaras, esta fue la primera vez que la conducción de Ryan O'Neal, quien regresa como Max, el padre del personaje de Emily Deschanel, Brennan. "Ryan sabe lo que está haciendo, así que tu te das cuenta de lo su estado de ánimo de ese día, le dice donde esta la cámara y sale a voluntad."

Aspectos destacados: "Después de dirigir un episodio lleno de acción y explosiones - Espero que mi próximo movimiento * es más de mi relación con el personaje de Emily," dice Boreanaz.

fuente: Bonespedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario