martes, 18 de enero de 2011

HART HANSON HABLA A CERCA DE SU VIDA ANTES DE BONES

Nos encanta Hart Hanson por muchas razones: Él creó Bones . Es divertido. Y tomó del último Twitter de Stephen Fry s consejos y ha creado un cuenta de que seguimos religiosamente.


Ahora, como la la ley de los fans completa, no podemos dejar de preguntarnos lo que Hanson hizo antes de que escribió para nuestro programa favorito. Resulta que, Hanson estuvo escribiendo guiones para una serie de estadounidenses y canadienses, incluyendo Judging Amy , Joan de Arcadia, y Snoop. "izquierda que Snoop y se le ofreció un contrato para desarrollar espectáculos. Lo mejor que me ha pasado", le dijo al The Globe and Mail . "Una cláusula en el contrato me obligó a crear una idea de mostrar el nuevo y eso es lo que me  llevó a Bones . "
Record!!
En ese momento, sin embargo, Hanson no quería hacer un procedimiento policial. Por suerte para nosotros, después de leer algunos libros forenses de la antropóloga Kathy Reichs  (en la que se basa Bones) y viendo un documental sobre el tema, estaba convencido de que "una especie de serie comedia-drama-forense-romance" podría nacer.
Y de eso se rumorea la  escisión , el Localizador ? Hanson dice que no es un spin-off en absoluto, más bien se trata de "un nuevo espectáculo que comienza con un episodio de Bones. " Llámelo como usted quiera, Hanson, pero  este programa  ha tocado por nuestro voto automático!


fuente: wetpaint

No hay comentarios:

Publicar un comentario