jueves, 20 de enero de 2011

BOREANAZ Y DESCHANEL HABLAN DEL CAMBIO EN LA DINAMICA DE SUS PERSONAJES

La última vez que vio Bones, Brennan se encontraba afectada por un caso, puso todas las cartas sobre la mesa para preguntar a Booth si era demasiado tarde para que correr el riesgo de un romance.


Pero siendo el caballero honorable es que Booth se mostró a favor de su nueva relación con la periodista Hannah.


"Por supuesto, Booth se sintió mal - él todavía piensa en lo que paso y todavía siente algo por Brennan, David Boreanaz le dice a  línea TV, lo que hace recordar a su personaje en la escena desgarradora. "Pero él estaba en una posición en la que tenía que trazar una línea rígida y seguir adelante."


Pero es que Hannah (interpretada por Katheryn Winnick) continuará a viendo cosas de una manera racional después de descubrir el episodio de esta semana que los socios cercanos en la resolución de los crímenes se han convertido en algo mas?


Ella descubre que ha habido sentimientos entre Booth y Brennan - y que Brennan  los tiene ahora ", nos dice Emily Deschanel. "Esto crea un conflicto entre Brennan y Hannah. como niñas? Es interesante porque [las dos mujeres] gustan de la misma persona. "


Deschanel se quedó en silencio cuando se le preguntó acerca de la duración de la estancia de Hannah, pero prometió "algunos cambios en la dinámica" entre los tres. (Un incidente determinado en el ascensor en el episodio 19 * podría acelerar tales "cambios").


Tal vez Boreanaz provoca más que decir, "Al final de esta temporada veremos algunas líneas se cruzaron lo que tal vez acerca mas a  [Booth y Brennan] ... o los trae de vuelta a lo que estaban cuando empezaron. "


fuente: Bonespedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario