martes, 18 de enero de 2011

DAVID BOREANAZ INTERESADO EN PAPEL DE "SUPERMAN" LA PELICULA



por Neil Cole


Según MovieHole.com, el actor David Boreanaz (Buffy The Vampire Slayer, Angel, Bones) esta interesado en una audición para el papel principal de Superman en el próximo reinicio de Zack Snyder.


Boreanaz originalmente audicionó para el papel en 2005 por Bryan Singer, "Superman Returns", pero obviamente no llego a la parte en el papel que va con el actor Brandon Routh en su lugar.
Teniendo en cuenta que Warner Brothers y Snyder está buscando un desconocido y que Boreanaz es de 40, sus posibilidades pueden ser muy escasas, ya que no se ajusta a los criterios y trama de edad que al parecer se pegue al papel.
Por otra parte, cientos y cientos de actores, probablemente terminarán en la audición para el papel del Hombre de Acero y, en esta etapa, lo más probable es que quien este en última instancia, en el papel ni siquiera ha sido objeto de una noticia todavía.
Si Boreanaz tiene la oportunidad de la audición y en última instancia de la tierra el papel principal, en realidad sería su segundo papel protagonista en una película de superhéroes. Anteriormente, interpretó el papel de la voz de Hal Jordan Lantern / Green en la película de 2008 de animación "Justice League: The New Frontier".


fuente: SuperSupersite

No hay comentarios:

Publicar un comentario