jueves, 13 de enero de 2011

DETALLES SOBRE BOOTH Y BRENNAN ATRAPADOS EN EL ASCENSOR!!!

Bones vuelve el 20 de enero con su nuevo primer episodio del año, y hay una cosa que usted puede contar con la esperada confesión de Brennan de sus sentimientos hacia Booth en el cliffhanger de diciembre que dirigió de inmediato, como en la segunda escena cuando Booth le dice Sweets al respecto. 


Las consecuencias de haber abierto la caja de Pandora volverá a ser un foco importante de la segunda mitad de la temporada, el productor ejecutivo Stephen Nathan dice. 


"Estamos lidiando con cómo se siente Brennan, cómo sigue hacia delante, lo que es el dolor que ahora lleva con ella después de esta confesión y cómo afecta a Booth y Hannah


¿Booth mantendrá en secreto esta conversación con Hannah?


 Eso no haría que su relación sea muy sólida. 


 Si él le dice a Hannah ¿cómo se sentirá y cómo sera su relación con Brennan? 


"Brennan va a tratar de compartimentar sus sentimientos, ya que ella siempre lo ha hecho, pero no será tan exitosa, dice. Y mucho de esto se tratará en el esperado episodio tanto en lo que Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel) se bloquea a solas en un ascensor.


Este episodio, que saldrá al aire en febrero o marzo, será dirigido por Boreanaz (que también estará detrás de la cámara el 27 de enero, cuando el primero de los tres episodios de francotirador salga al aire). 


"Hay una tormenta de nieve en Washington, lo que realmente debe sonar verdad a todo el mundo en el Oriente", dice Nathan, riendo. "La electricidad no funciona en Washington, y el Jeffersonian se ve obligado a resolver este asesinato muy, muy rápidamente, porque descubren que el cuerpo es de alguien que tiene una enfermedad altamente contagiosa. 
No hay evidencia de que esta enfermedad este en el mundo, por lo que la persona que mató a esta mujer podría ser el paciente cero, la persona que inicia una epidemia. 
Y que tienen que hacer esto sin la electrónica de lujo o no la tecnología de lujo del Jeffersonian. Vamos de nuevo a los días previos de CSI y la tecnología de cola para resolver el asesinato. Hay una secuencia maravillosa donde tienen que tomar una radiografía sin máquina de rayos X, y encuentran la manera de hacerlo. 
Durante este, Booth y Brennan se encuentran atrapados en un ascensor en su edificio de apartamentos. 
Solos

 Así que tenemos todos toda la diversión de ver a Booth y Brennan atrapados juntos, Brennan  tratando de resolver este asesinato, y lo único que realmente tenemos son sus teléfonos celulares hasta que sus baterías se agoten

Va a ser un gran episodio de la gente que quiere ver a Booth y Brennan en el amor y un gran episodio para todos los geeks  que aman la ciencia. 


"(FYI Este episodio no debe ser confundido con el 17 de febrero Día del episodio de San Valentín, que estarán Booth y Brennan solos.  Nathan es más tímida sobre esto y dice  "Los dos se encuentran solos, tanto odio Día de San Valentín, y de alguna manera terminan haciendo algo que es único entre Booth y Brennan,"  se burla


Otra primicia de Nathan:
• Durante este episodio de tormenta de nieve, "Angela y Hodgins se va a tener que lidiar con algunas noticias que llegan sobre el embarazo de Angela".
• Es sólo a partir de corte del 10 de febrero episodio propuesta, que tiene un asesinato ambientada en el mundo del BMX. "La escena inicial podría ser una de mis escenas favoritas. Es Booth y Sweets solos emborrachándose en un bar. Ay dios mío, es muy divertido ", dice. Booth da consejos a Sweets en su relación con Daisy. 
Sabemos que hay dos propuestas sobre el camino. las  dos serán  en ese episodio? Todo lo que voy a decir es: "Eso es un tarro lleno de golosinas."


• Está esperando a un episodio gira en torno a un asesinato que tiene lugar en el mundo de la honestidad radical. "No es un culto, pero es un grupo de personas que comparten la convicción de que el mundo sería un lugar mejor si todo el mundo se completa y es totalmente honesto acerca de absolutamente todo. Así que no hay duda de que estas personas no contestan con la verdad. No hay tal cosa como una pequeña mentira piadosa. No hay tal cosa como el estiramiento de la verdad. 


¿Crees que eso, si usted es radicalmente honesto de esa manera, todo el mundo va a querer matarte en algún momento. Así que es un mundo muy divertido para nosotros para matar a alguien ", dice, riendo. "Eso es sólo un poco de la enfermedad que tirar de vez en cuando." Brennan debe tener una interesante teoría al respecto. "Oh, absolutamente", dice. "Brennan tiene la honestidad de lo que realmente significa, y también Booth, quien es probablemente el tipo más moral en la televisión, lo que significa para él la honestidad y cuando es moral de no ser honesto."


• El episodio del cuerpo en la granja  se perfila muy bien: "Nos encontramos con un montón de pies en la orilla de la frontera entre Canadá y los Estados Unidos, así que hay una disputa fronteriza poco sobre de quienes son los pies - pies de Canadá o los pies de América - y terminan llevándonos a una granja de cuerpos ", dice.


• El episodio que cuentan con el localizador, el carácter de ser considerado para una serie spin-off potenciales, probablemente saldrá al aire en abril. Ellos son la esperanza de filmar en febrero, lo que significa que debe estar escuchando algunas noticias de fundición en cualquier momento. 


Booth y Brennan viajará a Key West, Florida, para un caso. Ahí es donde la escisión se establecería. "Ha habido un montón de actores increíble que hayan estado en un montón de gente que todo el mundo le ha gustado. Con un personaje como este, sólo tienes que encontrar el ajuste perfecto. Así que incluso si alguien es un actor brillante, alguien que amas, no todo puede funcionar ", dice Nathan. "Todo es de calidad. ¿Quieres encontrar a la gente que quiere ver cada semana hacer un carácter único. Es por eso que cuando usted tiene Hugh Laurie, que es esencialmente interpretar a un personaje muy desagradable, le gusta verlo. Y eso es una cualidad rara, rara de encontrar. Y el buscador no será un personaje antipático, sino porque es un personaje único, es difícil encontrar la persona adecuada ".


fuente: InsideTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario