martes, 31 de agosto de 2010

EPISODIO DE BONES "GUIDOS AND GUIDETTES" DE COSTA DE JERSEY


La 6 ª temporada de la serie de television de FOX "Bones" está a punto de llegar a un nuevo nivel de las obras dramáticas mientras hacen un homenaje ironico a Snooki, The Situation, Pauly D y sus compañeros de reparto del reality show de MTV "Costa de Jersey".

"Hicimos el episodio sobre la costa de Jersey, por desgracia no pudimos hacerlo con el elenco", dijo Emily Deschanel en la 62 ª Primetime Emmy Awards el domingo por la noche.

Y a pesar de la controversia suscitada el año pasado cuando el show de MTV debutó con el uso de esas palabras despectivas - Deschanel dijo que la gente de Bones todavía iria allí en el próximo episodio ...

-Sí, usamos el término "Guidos" y "Guidettes" y habla de los que pasan el rato en la orilla ",
continuó. "Mi personaje es un experto en el tema entero porque vio lo que ella pensó que era un documental sobre el tema completo."

Pero en la vida real, de 33-años de edad, sólo puede tener GTL en dosis mínimas.

"Yo soy una fan, sin embargo  sólo puedo verlo muy pocas veces - porque  tenía que ver más con lo de la investigación" ella dijo.

Y aunque no fue el año para Deschanel de una nominación a los Emmy, el Starl tenido el honor de presentarla en el famoso show de premios, y fue mucho el esfuerzo para verse de primera clase... 

"Me tomó todo un pueblo para estar lista - las uñas, el pelo, se tarda mucho más tiempo de lo que crei que sería", dijo.

sacado de: http://bonesspoilers.blogspot.com/

1 comentario: