lunes, 30 de agosto de 2010

CINDY LAUPER NUEVAMENTE EN BONES??

En una reciente entrevista con San Diego Gay & Lesbian News, Cyndi Lauper reveló algunos detalles sobre su nuevo reality show y su regreso a la serie de Fox Bones.

La cantante dijo al sitio: "Tenía un acuerdo con Mark Burnett Productions, para mi propio reality show antes de firmar un contrato para" Celebrity Apprentice ". Son los mejores en el negocio cuando se trata de programas de realidad, y el equipo que está trabajando conmigo en mi programa son todos inteligentes, divertidos y apasionados. Vamos a tener una explosión de la misma. sobre todo es sobre  mí y a mi día a día, se centró en mi carrera. Empezará a rodarse a principios del próximo año.

Y añadió: "Además, voy a repetir mi papel como Avalon Harmonia en" Bones "en la próxima temporada. Yo voy a hacer unos pocos episodios. el lanzamiento de  la primera sera finales de octubre. "

Cyndi apareció por primera vez en Bones como una psiquica llamada Avalon Harmonia en la quinta temporada de la serie.

sacado de: http://www.popinstereo.com/?p=5524

No hay comentarios:

Publicar un comentario