lunes, 9 de agosto de 2010

ENTREVISTA A LA BELLA EMILY DESCHANNEL...


ALERTA!!! AQUI HAY ALGO DE SPOILERS

 

HollywoodNews.com: La estrella de los Huesos de televisión llegó a la fiesta de Fox para la Asociación de Críticos de Televisión caída gira de prensa. Emily Deschanel está entrando en su sexta temporada como Temperance Brennan. Las cosas no son como solían ser, sin embargo, y Deschanel se emocionó al hablar de los cambios que se avecinan para los Huesos.


A menos que usted realmente quiere saber absolutamente nada de cerca a esta temporada, debe ser seguro para leer nuestra entrevista. De alguna manera se puede imaginar de dónde iban las cosas después de la temporada pasada, y sólo estamos hablando de que empiece la temporada. Además, los misterios primeros "Bones" se tendrán que resolver. 

Q: Usted tuvo una temporada monumental con el episodio 100 y el beso. ¿Cómo va a arriba que este año?

Emily Deschanel: Bueno, Booth y Brennan tienen una dinámica totalmente nueva ahora. Volvemos de lejos los rincones de la tierra. Booth se ha enamorado de un periodista en Afganistán esto presenta un tipo de cambios de la dinámica. Creo que la dinámica entre los dos personajes porque los cambios de esta nueva persona en su vida, en la vida de Booth específicamente. Si pudieras mirar a la temporada pasada como una temporada en la clase Booth de pinos después de Brennan, esta temporada puede ser la temporada donde Brennan pinos después de Booth en su camino. 

Q: ¿Hubo incluso un episodio que exploró cómo los aficionados se dividieron entre el deseo de seguir la relación y el deseo de seguir los casos. ¿Cómo encontrar ese equilibrio este año?

ED: Bueno, creo que van cambiando la dinámica entre los personajes. Creo que lo mantiene interesante y cambiar sin que nosotros estemos juntos todavía. Creo que cuando uno tiene diferentes barreras en el camino de ponernos juntos, como un personaje está tratando de protegerse a sí misma como la mía, o Booth pasar diciendo: "Tengo que seguir adelante" y conseguir una novia. Es la causa de los problemas, nos reunirnos. Así que creo que cambia la relación y me doy cuenta de que realmente lo amo y lo amaré si está conmigo o con alguien más. Si termina con otra mujer en su vida para el largo plazo, tengo que aceptar que si yo lo amo de verdad. Eso es amor verdadero y profundo es el amor de amar a alguien y no tiene que poseer para ser felices para ellos. 

Q: Tenemos que tener cuidado incluso de lo que hablamos porque los lectores se va a enojar si revela demasiado. ¿Le parece que usted tiene que tener cuidado cuando usted está describiendo el show?

ED: Sí, usted tiene que tener cuidado a veces por lo que usted dice. A veces tengo que detenerme, pero también quiero que le mantenga interesante para mí y para decir cosas diferentes. 

Q: Como un personaje que es tan profesional y científico, ¿cómo expresar esas cosas que usted ha estado describiendo a mí sobre suspirando y amoroso?

ED: ¡Oh, no las expresan en absoluto. Creo que Brennan no sería ni siquiera capaz de expresar por sí misma. No creo que ella es consciente de que aún se siente de esa manera en absoluto. Pero ella se siente debajo de lo que creo que por eso ella es un personaje tan interesante. Ella tiene todas estas emociones pasando, pero ni siquiera es consciente de ellas a veces hasta que la golpea en la cara. 

Q: ¿Cuáles son algunos de los casos interesantes de este año?

ED: Hay un niño que ha desaparecido. Hay un cadáver encontrado lo que tenemos que averiguar si en realidad es el chico o no.

Q: Espero que tenga un final feliz.

ED: Es alegre y triste. Voy a decir eso. Estamos haciendo un episodio de Costa de Jersey, que será divertido. Brennan es consciente de todas las jergas y los tejemanejes de la antropológica sobre "Guidos" supongo. 

Q: ¿Es que con el elenco de Costa de Jersey o simplemente la atmósfera de la misma?

ED: No, es el pueblo Costa de Jersey tipo. Snooki no estará en Bones por lo que yo sé. 

Q: Pero eso es un viaje rápido de D.C., ¿verdad?

ED: Sí, no es tan lejos. Usted sabe, hemos ido a Texas antes, hemos ido a Las Vegas. Nosotros nos encargamos de los casos federales. Supongo que pueden estar en cualquier lugar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario