lunes, 9 de agosto de 2010

SPOILERS...STEPHEN NATHAN ENTREVISTA!!


COMO DIJE EN EL TITULO AQUI HAY ALGUNOS SPOILER SI QUIERES CONTINUAR ES BAJO TU RESPONSABILIDAD...JAJA


Como hemos hablado una y otra vez, hay muchos rumores sobre lo que se podría bajar en la próxima temporada sexta de Bones.


Y como el creador Hart Hanson está siendo más intranquilo - literalmente - siempre nos preguntamos por el spoiler, decidimos ir a productor ejecutivo Stephen Nathan y obtener su opinión sobre lo que vendrá en la temporada 6, si la reacción de los fans apasionados ha cambiado alguna de los argumentos que había planeado originalmente y lo que está en el golpecito para nuestro favorito - y no tan favoritos - parejas ...

6 ª temporada comienza varios meses después del final de la temporada terminó quinto, pero todo el mundo parece tener una opinión diferente de cuánto tiempo ha pasado. Entonces, ¿cuándo nos encontramos con una copia de seguridad con la pandilla de Jefferson?
Stephen Nathan: No estoy exactamente seguro. Creo que es de siete meses. Volvieron antes de lo previsto a causa de algún suceso ocurrido que se trate Cam y volvieron a ayudar a salir.

Y es que va a ser una explicación de por qué los miembros del equipo de no volver a donde vinieron una vez que termino de ayudar a Cam? Obviamente Hodgins y Angela pueden hacer lo que quiera, pero uno pensaría que sería más difícil para Brennan para salir de la excavación y Booth para salir de sus funciones de formación con el Ejército.
SN: Se trata de abordar. Está dirigido.

¿Son los fans van a tener problema con la facilidad con que son capaces de salir de sus compromisos?
SN: Yo no lo creo. Ellos tienen sus razones por las que están atrás. Y la posibilidad de volver a la excavación y todo eso es perfectamente posible que siendo tan recogemos la nueva temporada. El potencial de volver a visitar los lugares que vienen a partir de restos.

¿Estaremos viendo flashbacks a la vez que se perdió?
SN: No. No habrá flashbacks. [En] el primer episodio ... vamos a ver de dónde vienen, pero después vuelven [a DC], no vamos a volver allí.

Usted escribió el segundo episodio de la temporada 6. ¿Qué puedes decirnos sobre la hora?
SN: Es el caso ordinario de primera vuelta. Y un viejo amigo de Booth llega.

Ah, sí, una amiga.
SN: Una amiga de Booth. Un amigo muy cercano de Booth llega.

Y sólo para aclarar, su nombre es Hannah, ¿correcto? Debido a que hubo informes de que su nombre podría ser Ashley.
Hannah SN: Es, sin Ashley. Ashley era el nombre de desarrollo.

Fue Hannah Booth esperando llegar?
SN: ¡No! Por supuesto que no. Booth no era su esperaban llegar a todos.

Los aficionados ya han sido muy vocales sobre la nueva relación Hannah y Booth se han formado. Se informa que ella será alrededor de 5 episodios, pero es que todavía el plan?
SN: Vamos a esperar y ver cómo todo sale bien. Tenemos planes para todas sus relaciones - Brennan, Booth, todos los entrecierra los ojos, todo nuevos personajes recurrentes que vamos, pero cosas como que siempre se puede cambiar cuando usted ve la dinámica que se produce entre cualquier nuevo personaje se agrega en el programa.

Bueno, me imagino la dinámica también cambiará cuando se pierde un personaje. ¿Qué puedes decirme sobre el personaje que va a ser víctimas de este año? ¿Será un ataque mortal?
SN: Uno de los nuestros será una víctima. Eso es todo lo que podemos decir en este momento. Una vez más, todo eso está en desarrollo. No estamos diciendo que alguien se va [dejar] por todo el tiempo, no estamos diciendo que no van por todo el tiempo. No estamos diciendo nada, en realidad. [Risas]

¿Te gusta ser reservado. Usted ha bromeado los individuos detrás de LOST estaban mal, pero sigo manteniendo que podría decir mucho menos que ellos.
SN: Bueno, nos gusta ser muy reservado. Creo que con LOST, fueron secretas porque no tenían idea de lo que estaba sucediendo. En realidad, tenemos una idea, estamos tratando de ser desagradable y difícil. [Risas] Ya sabes, siempre y cuando los aficionados están enojados, ellos están prestando atención.

Pero cuando los aficionados a pagar ese tipo de atención y lo entiendo enojado, ¿cree que también hay un riesgo de alienar a ellos demasiado?
SN: Yo no creo que estemos alienar a los fans. Esperemos que sólo estamos tratando de darles una sorpresa. Nadie quiere regalar el final de la película. Usted podría decir: "Dime lo que es! Dime lo que es! Dime lo que es! ", Y cuando lo hace, arruinar la película para ellos. Lo que estamos diciendo es que todas nuestras historias, todos los personajes están evolucionando y el producto final de que la evolución es desconocida en muchos casos por nosotros, así como lo es por los fans. Así que a veces somos un poco difíciles o crípticas, pero a veces es porque en realidad no está seguro de cuál es la mejor opción para estos caracteres va a ser, y hay que dejar que se revela. Así que es una gran disculpa a los aficionados que son demasiado loco. No es nuestra intención que les cabrean. Es un subproducto de nuestra propia ignorancia.

¿La reacción de los fans jugar en cómo tramas artesanales? Por ejemplo, el plan inicial era que la temporada 6 prenderse de nuevo un año más tarde, y muchos fans estaban realmente vocales de estar molesto por eso. Ahora la banda estará de regreso después de sólo 7 meses de diferencia. ¿Existe algún vínculo entre las cosas?
SN: Yo esperaría] fans [se daría cuenta si siempre hicieron lo que se espera que hagamos, que en realidad no le gustaría el espectáculo y que no tendría que verlo, porque sabría lo que pasaría. Creo que es nuestro trabajo para el tratamiento de los personajes como personas reales y gente real son impredecibles. Y situaciones reales son imprevisibles. Así que puedo decir, me voy por un año o decir que estoy definitivamente el compromiso de unirme a esta persona o yo voy a hacer este trabajo para siempre y las cosas cambian según qué circunstancias surgen.

Y ustedes sentían que la situación con Cam en el estreno fue una mejor oportunidad para poner de nuevo el grupo que el año uno después, reunión carrito de café?
SN: [¿qué sucede con Cam] fue un acontecimiento que puso a prueba todos nuestros personajes, porque todos estaban tan cerca al final de la temporada pasada. Los fans podrían haber sido [enojado después de la] final, ya que fueron por caminos separados, pero esto podría ser una manera de decirle a los fans lo cerca que este grupo es, lo mucho que significan el uno al otro.

El grupo está cerca, pero en la vida real, varios de los actores recurrentes han reservado otros trabajos. ¿Está buscando añadir squinterns nuevo este año en el caso de que los pierdes?
SN: En esta etapa, no estamos planeando añadir cualquier squinterns más, a menos que pierdan parte de la gente que hemos llegado a depender. Son todos tan fantástico, no puedo creer que no son estrellas enormes. No hemos podido ser más aficionado a - o en el temor de - los actores.

Son absolutamente un gran grupo.
SN: Tenemos inicialmente planeando tener uno de esos personajes de la tierra y la estancia en el show. Simplemente no podía hacerlo. Nunca podríamos decidir cuál debe permanecer y cuáles deben ir. No le parecía bien.

Cada uno de ellos traen algo diferente a los huesos. Y Daisy acaba de pasar los últimos 7 meses en Maluku con Brennan ... será su relación han cambiado mucho? Brennan nunca fue tan enamorado de ella.
SN: Yo pienso que su relación es bastante consistente. Es lo que va a pasar con Dulces y Daisy que todavía está en el aire.

¿Han tomado ninguna decisión acerca de los dulces y la relación de Daisy?
SN: No en este momento.

¿Qué hay de Angela y Hodgins? ¿Han tenido una buena luna de miel?
SN: Sí. Todo ha sido genial. Van a pasar por lo que las parejas pasan, ¿sabes? Van a ser el ancla, la relación-sabio. Eso no quiere decir que no vamos a tener obstáculos en el camino, pero eso es lo que una pareja normal. Esta es una relación legítima.

¿Qué hay de Cam y su novio? ¿Veremos Elon Oro volver a la serie?
SN: No queremos volver a verlo. Vamos a verlo de nuevo. Y su hija también. [La actriz que interpreta a] su hija se encuentra en otro programa, por lo que necesitamos para trabajar eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario