lunes, 9 de agosto de 2010

El tren Costa de Jersey se está llenando





Cuando  Hart Hanson creador de Bones habla sobre él, usted sabe el reality show de MTV ha dejado su huella en la cultura popular de una manera grande. Hanson confirmó un reciente informe que se ha acercado a Mike "La Situación" Sorrentino como estrella invitada en un próximo episodio.

"Estamos tratando de tener la situación de jugar una víctima de asesinato", reveló a EW Hanson. "A Guido es asesinado y Booth y Brennan entrar en ese mundo para saber qué pasa. No estamos seguros si realmente va a suceder o no. Las conversaciones están en curso. "

Las fuentes dicen que la situación sería jugar gurú del fitness Ritchie "La V" Genero en el episodio. La búsqueda se centra en una actriz de su coprotagonista como madre de Ritchie Victoria Gotti-esque.

"bones realmente las entiende porque considera Guidos [] para ser una tribu", explica David Boreanaz estrellas. Agrega Emily Deschanel: "Brennan antropológicamente los estudia y conoce la jerga y el comportamiento. [Ella] hacia abajo con las cosas guido su conjunto. "

Deschanel, quien admite los celos por la nueva novia de Booth esta próxima temporada, es al menos de buen humor con respecto a este episodio, actualmente programado para octubre. Ella predice que el episodio se llena de citas Jersey Shore y referencias.

Se ríe de la actriz: "Te garantizo que habrá una bomba de puño."

No hay comentarios:

Publicar un comentario