viernes, 13 de agosto de 2010

HH hablando de posibles invitados en la sexta tempo...


sigue leyendo si te interesa los espoilers...



 Hablemos de la temporada 6 de Bones. ¿Vamos a ver a Eric Millegan como Zack de retorno?
Hart Hanson: Yo no lo sé. No se. Estamos en torno episodio 10 [en la planificación] y él no está en [las secuencias de comandos] hasta ahora. Nos reuniremos para empezar a hablar de los próximos 13 y luego vamos a decidir si vamos a tener Zack de vuelta o no.

¿Qué hay de Stephen Fry apareciendo como Gordon Gordon?
HH: Dile a Stephen que deje de tomar todos los trabajos en el mundo!

Muy bien. Cuando hablamos a principios de este año, se había mencionado que quería volver  Cyndi Lauper  en el episodio de la pasada primavera, pero tuvo que tirar de su historia ya que ella estaba enferma. ¿Hay planes para traerla a la  historia - y / o ella - en esta temporada?
HH: Sí, es una muy modular, la historia, así que tan pronto como esté disponible.

Bueno, ella dice que está disponible para ustedes cada vez que la quieren.
HH: No es [totalmente] verdad. Su disponibilidad es como, "Yo puedo hacer este día" y necesitamos dos o tres más allá de esa fecha [que está] libre. La programación en Bones es una de las cosas más complejas del planeta. ¿Quieres saber por qué?

Vamos a escucharlo.
HH: Tenemos que construir estos organismos. Son muy difíciles de hacer y que cuestan una fortuna. No se les puede disparar a la apertura del certamen, ya que debemos hacerlo hasta el final  [termianar de construirlos]. Así que ahora todas las escenas con los organismos hay que ir hasta el final del espectáculo. Y entonces, sólo podemos darnos el lujo de estar en tantos lugares. Así que a partir de los cuerpos y las disponibilidades de los actores y tratando de no matar [estrellas de BONES]  David [Boreanaz] y Emily [Deschanel], que se encuentran en la mayoría de las escenas, de pronto, no tenemos a todos los actores invitados [debiso a su flexibilidad]. ¿Estás aburrido todavía? Porque puedo seguir y seguir.

No, no me aburro. Pero usted está tratando de distraerme para que no hagar las preguntas que usted no quiere contestar. Vamos a hablar de las relaciones por un minuto. Vimos Booth intenta mover un poco al final de la temporada pasada con Catherine. Brennan estaba con Hacker. Pero nunca vimos esos personajes de nuevo, así que  asumo que las relaciones de composición?
HH: Bueno, en realidad nunca salió. Se acaba de ir en las fechas.

Hacker Brennan perseguidos durante casi toda la temporada. Y por último hemos visto, Catherine Booth había comprado una corbata. Parecía que alli sucedia algo. Pero con la nueva novia de Booth, Hannah, vamos a ver más de una relación genuina? Y vamos a ver la reacción de Brennan a esta relación?
HH: Bueno, ya que nunca han admitido que Hannah existe, debe preguntar a Stephen sobre eso.

Hablé con Sthepen de Hannah. Pero si usted no quiere hablar de Hannah, ¿de qué vas a hablar?
HH: Voy a hacer las cosas grandes.

Muy bien, vamos a hablar de episodios. ¿Qué tipo de casos se puede esperar en la temporada 6?
HH: Bueno, [pausa] vamos a ir a la costa de Jersey. ¿Te refieres a cosas como esas, las arenas? No me importa!

Me importa! En realidad estoy realmente fascinado por el cuarto episodio, donde Brennan investiga un cuerpo que se asemeja a ella. ¿Va a ser algo literal, o esto es algo que se manifiesta en su mente o subconsciente y ella se está proyectando sobre los restos? ¿Qué se puede bromear sobre el episodio?
HH: pausa [] No es una locura que mira a esta persona y piensa, ¡Oh Dios mío, esto soy yo. No es una locura. Es extraño para el show. No sé si vamos a hacer lo que iba a decir, porque si no lo hace, no quiero verlos a todos decir él  me mintió. Pero aquí hay algo que me interesaba que llevó a este episodio - que puede o no puede ser literalmente. Pero yo pensaba, Sweets dice algo psicológico y  Brennan dice, "No sé lo que eso significa. ¿Y tú crees, ¿Por qué? El lenguaje es muy claro! ¿Por qué no sabes lo que eso significa? Y pensé, ¿no sería interesante escuchar lo que escucha cuando habla? Y eso dio lugar a este episodio que se narra totalmente través de sus ojos y oídos, lo que ve y oye. Y es un poco diferente de lo que la cámara ve , el vidente objetivo. Vamos a hacer unas horas un episodio subjetivo. Y no he dicho a nadie eso.

Eso suena realmente intrigante. ¿Se te ha ocurrido otro episodio en el que se encuentra atrapada la banda en el laboratorio de nuevo, a la "prueba en el pudín" o "El hombre en el refugio radioactivo"? Los episodios tienden a salir increíble.
HH: Nuestra muestra una botella? Tenemos que hacerlos. Es muy bueno que te gustan porque hay que compensar la falta de salir al mundo y con algunas cosas bastante bien dirigir y actuar, ¿sabes?

Por supuesto. ¿Y qué tal las vacaciones? ¿Va a estar haciendo un episodio de Navidad este año?
HH: Tenemos que conseguir nuestro calendario final, férreo y luego decidiremos si hacemos un episodio de Navidad. Probablemente estemos.

-

¿Le gustaría ver chicos un episodio de Navidad?

Entusiasmado con la idea para el cuarto ep? Suena como que podría ser sorprendente, ¿verdad?

fuente original: http://bonesspoilers.blogspot.com/

lo siento por la traduccion trate de arreglarla un poco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario