lunes, 9 de agosto de 2010

Dicen que Jersey Shore entra en Bones



Jersey Shore es sin duda el reality televisivo más famoso del momento y tanto es así que uno de sus protagonistas aparecerá en la sexta temporada de Bones.

Mike Sorrentino, conocido como The Situation, podría aparecer en uno de los nuevos episodios de la serie de Fox dando vida a un un instructor de acondicionamiento físico y siendo victima de un asesinato que Breenan y Booth deberán investigar.

“Brennan antropológicamente estudia a los chicos italoamericanos (conocidos en Estados Unidos como Guidos) y conoce la jerga y el comportamiento”, ha explicado Deschanel por lo que su personaje estará muy interesada en este caso.

El episodio de Jersey Shore en Bones se podría ver en el mes de Octubre.

Via | Ausiellofiles

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!

En concreto la serie de Fox va a recibir a Mike Sorrentino, más conocido como “The Situation” y que aparecerá en un episodio donde dará vida a un instructor de gimnasio que aparece muerto.

Breenan y Booth deberán investigar el caso y la doctora le pondrá mucho interés ya que se siente atraída por toda la jerga y el estilo de vida de los “guido”; como se conoce en Estados Unidos a los chicos americanos con antepasados italianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario