martes, 31 de agosto de 2010

TV Guide -spoilers- novia Booth y más

Bueno chicos(as) Bones en su 6ta temporada presentará a su 3er recurrente asesino serial despues de Gormogon y el Sepulturero (Gravedigger). como ha dicho TV Guide el sera un sniper - igual como fué Booth antes de unirse a Brennan.

Emily Deschanel dijo, que para ser un sniper tienes que ser increiblemente frio y calculador -spoiler- que ya en ese momento estará de luto por la pérdida de un Squintern, dice Hart Hanson que será eliminado por el sniper "No quiero que nadie muera".

El Cuarto episodio de la nueva temporada suena un poco extraño, y el particular interes de los fans en lo sobrenatural. "Al parecer Brennna esta resolviendo su propio asesinato," Hanson dice. "Ella esta buscando un cuerpo y lentamente se da cuenta que es ella, y eso la lleva a pensar sobre toda su vida." Este no es un sueño, insiste Hanson. "Ella tratará de esconderselo a Booth todo el tiempo posible, y al final cambiara la forma de acercarse a él."

El far-out le parece a Emily Deschanel, "Estoy intrigada por esto. parece muy creativo. Estoy segura que habra algunos temores para Bones, que ella tratará de sobrellevar con un análisis científico."

El estreno de temporada (Jueves, Septiembre 23) empezara con vislumbres de Booth en Afghanistan, Brenna y Dasy in las Islas Maluku y Angela and Hodgins en Paris. "Brenna y Daisy estan buscando evidencias sobre un cruce entre dos especies antiguas del hombre," dice Hanson. Mientras tanto en Afghanistan, "Booth esta salvando vidas. Lo miramos entrenando otras personas. Y en Paris, Angela y Hodgins tienen exactamente la vida que ellos quisieron. Porqué tendrian que regresar a resolver crimenes en D.C"

Esperen a Booth trayendo consigo un recuerdo del campo de guerra en forma de un nuevo amor, la corresponsal Hanna Burley. David Boreanaz, Quien estará dirigiendo los episodios 10 y 16, dice que el leyó con tres mujeres para este papel de composición abierta, pero trabajo mejor con la actris Katheryn Winnick. "Hay una muy buena quimica - bastante confianza y muy relajante" dijo. "La cadena tiene el ultimo decir, Yo solo di mi opinion." Por lo que a mi personaje le gusta acerca de Hanna, Boreanaz dice, " le gusta estar fuera en el campo y tiene un gran sentido de aventura, Cosas que el ve en ella y también en Bones. Será un exitante comienzo. Una cosa que estoy promoviendo este año es estar más involucrado en la acción. En cinco temporadas, pienso que he usado 10 porciento de la acción que soy capaz de hacer"

Desde luego la acción que quieren los fans es entre Booth y Brennan. Y en el estreno, parece que Brennan quiere eso también. " Ella tuvo bastante tiempo para pensar en las Islas Maluku y contemplar su futuro, y yo pienso que se lamentara haberle dicho 'no' a Booth," dice Deschanel. " y pienso que teniendo una nueva novia complicara eso, pero ella lo ama y quiere que él sea feliz."

sacado de: http://bonesfansite.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario