lunes, 9 de agosto de 2010

HART HANSON HABLA SOBRE ANGELA Y HODGINS!!



La mayoría de spoilers de Bones de la Temporada 6  en lo que va de verano se han centrado naturalmente en Booth, su nueva novia, y la reacción celosa de Brennan a este giro romántico de los acontecimientos. 


También está el episodio de Jersey Shore en las obras. Los huesos se sumergirse en "Guido" la cultura, con el propio Situación posiblemente estrella invitada. Eso es muy gracioso.

Pero ¿qué pasa con otras facetas del espectáculo, tales como Angela y Hodgins?

Esos dos seguirá siendo una pareja "acorazado", el productor ejecutivo Hart Hanson dice EW. "Están en la fase de luna de miel, pero seguir recibiendo golpeó en la cabeza."

"Pero nunca la fase de luna de miel se va. Están profundamente, profundamente en el amor. Sólo queremos hacer todo lo posible a una pareja que se haría a una pareja que va por la vida juntos".

"Más o menos lo contrario de Booth y Brennan, por el momento."

Hanson tiene previsto "tener el fregadero de la cocina lanzadas contra ellos, pero estamos juntos para siempre. Podríamos cambiar nuestra mente el próximo año, pero son bastante fuertes esta temporada ".

En cuanto al asesino en serie se rumora que el acecho de las estrellas Bones?

"Tenemos a alguien peor que el enterrador que viene," dice Hanson. "Y si el enterrador es el Mal Brennan, esta persona al lado es el Mal Booth." Así que ... un francotirador, entonces?

"Booth era un francotirador", dice Hanson, "lo que puede ser un francotirador".

Por último, Hanson (vagamente) confirmó los rumores de que alguien muere, diciendo que "es alguien que conocemos." ¿Quién crees que es? Deja un comentario con tu teorías ...

fuente: http://bonesspoilers.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario