domingo, 19 de diciembre de 2010

TELETON COLOMBIA 2010

HOLA MIS BONEZITAS Y VISITANTES DEL BLOG... NORMALMENTE NO ACOSTUMBRO PUBLICAR TEMAS QUE NO SEAN DE LA SERIE "BONES" PERO HAGO UN PARÉNTESIS EN ESTE MOMENTO


La verdad me parece muy grato todas las ayudas que el pueblo Colombiano tuvo para con nuestros compatriotas en esta gran jornada !TELETON 2010!. gracias de todo corazón a todos los grandes y pequeños empresarios que se unieron a esta causa, a la población civil y demás, ademas de las grandes colaboraciones de países allegados. Colombia esta pasando por una etapa muy dura en esta época se esta viviendo el fenómeno de "LA NIÑA" (ola invernal).


Muchas familias se han quedado en la calle sin hogar, sin sus viviendas, sin sus cosas materiales por las que han luchado durante muchísimos años (durante toda su vida) y peor aun se han perdido muchas vidas, vidas humanas niños, adultos, ancianos. Personas que lo perdieron todo por los fenómenos naturales de los cuales nadie en el mundo esta exento, ni tu, ni yo...

Al cierre de esta jornada después de 27 horas de transmisión sin interrupción donde se unieron los dos canales privados siendo los anfitriones del evento. se habían recaudado 4.791 millones de pesos para los damnificados del invierno y otros 4230 para la población discapacitada, para un total de 9021 millones.

GRACIAS COLOMBIA, GRACIAS POR TENER UN GRAN CORAZÓN... GRACIAS POR DAR UNA VOZ DE ESPERANZA A TODOS AQUELLOS QUE LO PERDIERON TODO!!!
QUE DIOS LOS LLENE DE MUCHAS BENDICIONES; Y NO OLVIDEMOS A TODOS AQUELLOS QUE AUN NOS NECESITAN...

No hay comentarios:

Publicar un comentario