sábado, 18 de diciembre de 2010

CONFESIONES DE ZOOEY DESCHANEL Y EMILY DESCHANEL


Crecí creyendo que mi hermana era del planeta Neptuno y que había sido enviada a la Tierra para matarme. Yo creía esto porque mi hermana Emily me convenció de ello cuando yo era una niña. Creo que ella había visto invasión de ladrones de cuerpos y su imaginación se escapó con ella. Hay una parte de mí que todavía lo cree. Tengo momentos en los que pienso, "Hmm, eso podría ser verdad? ' De vez en cuando le pregunto a mi hermana sobre ella y ella responde tirando de una cara ajena, que sólo confunde las cosas.
- Zooey Deschanel

Pensé que era un juego muy divertido. Le dije que yo había matado a su hermana, Emily. Y yo me había hecho cargo de su cuerpo y que yo era realmente de Neptuno y que la iba a matar a ella también. Lo hice por muchos años y yo le dije que si ella le decía a alguien que la mataría.
- Emily Deschanel

fuente: bbshiper

No hay comentarios:

Publicar un comentario