miércoles, 29 de diciembre de 2010

entrevista EMILY DESCHANEL A CERCA DE SU PAPEL DE BRENNAN


Por lo que todavía ama interpretar a Brennan:


"Creo que Brennan se ha abierto mucho más en los últimos años, y se llega a ver su lado tonto, a veces extravagantes, que es divertido. Mis cosas favoritas de la gente en general es que tienen contradicciones. Brennan no es la excepción a esa regla. Me encanta explorar las contradicciones de su personaje y todo eso. "


Los placeres de no compartir personalmente muchas de las peculiaridades de la personalidad de Brennan:
"Interpretar un personaje que es muy diferente de mí mismo es una de las mejores cosas que me ha pasado, sobre todo en una serie de televisión. Muchas veces las personas son contratados para interpretar algo muy cercano a lo que son en la vida real. Es una oportunidad maravillosa interpretar a este personaje que es muy diferente. No puedo decir que no poseo algunas cualidades similares, o que a veces no me recuerdo de ella cuando me comporto como una verdadera nerd. - Lo digo de la manera afectuosa - pero, yo soy muy diferente Así que me encanta el hecho de que yo soy diferente del personaje "..

El no tomar el trabajo de Brennan - o su propio trabajo - en casa con ella:
"Sobre todo cuando estás haciendo ciertos episodios, que los llevas a casa con ustedes. Si tengo que aprender las líneas, todo mi trabajo lo hago los fines de semana y luego me aprendo mis líneas antes de la fecha. Si hay algún trabajo que hay que hacer antes del siguiente día, lo hago en el trabajo. No me gusta llevar el trabajo a casa conmigo. Eso significa quedarse hasta tarde, incluso después de trabajar 15 horas. Voy a quedarme hasta tarde una o dos horas sólo para asegurarme de que esté todo bien. Trato de establecer esos límites, así no llevo a casa las cosas , pero dicho esto, se escapa en su vida personal a veces. "

Las secuelas por caminar en los zapatos de Brennan:
"Hacer el show y estar cerca de la muerte todo el tiempo - o o lo que sea -. sos consciente de su mortalidad. No puedes evitar pensar en eso. Creo que eso es resultado tienes que ser más audaces en tu vida y tomar riesgos. Creo que eso es lo que Brennan está haciendo. Creo que Brennan tomó ese riesgo [ cuando admitió sus sentimientos a Booth en "The DOctor in The Photo"]. Si funcionó o no, no importa tanto como el hecho de que ella tuvo tomó ese riesgo. Creo que es un final feliz de esa manera, incluso si es duro y triste, pero la vida es dura y triste a veces. El punto es sobrellevar esos momentos. Creo que ella todavía tiene amigos y personas que se preocupan por ella. Eso es lo que realmente importa. "


El triángulo amoroso de Bones :
"Una cosa tengo que decir que me encanta de esta dinámica entre Hannah, Booth y Brennan es que Hannah no es una mala persona. Creo que hay una gran cantidad de conflictos internos, en lugar de conflictos externos. Hay conflictos internos en Brennan, porque ama a Booth. Ella quiere estar con Booth. Ella se dió cuenta de esto, pero porque ella ama a Booth, ella quiere que sea feliz. Booth es feliz con Hannah, y eso es realmente difícil de ver, pero también quiere que sea feliz porque ella lo ama y cuida de él. A continuación, también vemos que Hannah es una maravillosa, inteligente, fuerte, bella mujer. Realmente no se puede culpar a Booth por enamorarse de ella. Me encanta eso. Creo que es bueno tener conflictos entre los personajes, donde nadie tiene intenciones malas. Es simplemente la vida. Es lo que sucede. He visto esto suceder en la vida tantas veces. A mi me gusta esa dinámica. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario