viernes, 3 de diciembre de 2010

CONFERENCIA CON EMILY DESCHANEL EN EL EPISODIO 6X09

Tweets teleconferencia con Emily Deschanel, hace tan sólo unos minutos.

A través de Tango de televisión:

* En una teleconferencia con Emily Deschanel. El nuevo episodio de Bones, "El Doctor en la foto", saldrá al aire el próximo jueves, 9 de diciembre.

* Emily Deschanel en Bones: "El siguiente episodio es muy personal para Brennan. Ella es muy vulnerable. Se enfrenta a su mortalidad. Estoy en cada escena"

* Emily Deschanel en Bones: "Me encanta interpretar a este personaje, que es tan diferente a mí. Pero a veces, veo un poco de mí misma en Brennan"

* Emily Deschanel en Bones: "En el siguiente episodio, la escena en el coche con David, se esperaba que llorara - le tengo algún tipo de miedo a estas escenas."

* Emily Deschanel en Bones "Brennan se da cuenta de que cometió un error con Booth en la temporada pasada. Este episodio es un evento que le ayudara a tomar riesgos en su vida. "

* Emily Deschanel en Bones "Brennan quiere que Booth sea feliz, ella está en conflicto acerca de su relación con Hannah ... Esto se hace más grave.

* Emily Deschanel en Bones: "La relación entre Brennan y Hannah se pone tensa cuando Brennan revela sus sentimientos por Booth."

* Emily Deschanel en Bones: "Me encanta que tenemos fans tan leales. Tengo un contrato por ocho temporadas, soy muy afortunada de estar haciendo esta increíble serie. "

* Emily Deschanel en Bones: "Tenemos un episodio viene hasta en las bicicletas de BMX, la poligamia y David dirige un episodio lleno de acción con un francotirador".

* Emily Deschanel en Bones "Brennan no puede leer las emociones de la gente, me sorprende. Me encanta que ella está creciendo como persona. "

* Emily Deschanel en Bones: "Después de este episodio muy emotivo, fue agradable volver a un episodio más propio de Bones."

* Emily Deschanel en Bones: "Se informó de que iba a dirigir el episodio de un planificador de bodas, pero no lo haré. Dirigiré otro después.



A través de Roffman Marisa:

* Emily Deschanel está describiendo (una teleconferencia) la escena me mató y a la mayoría de los "TDitP" y yo estoy con los ojos llenos de lágrimas. Necesito dormir.

* Aunque Emily dice que ella y Hart Hanson ha sostenido que Brennan siente algo por Booth, quien fue el último en enterarse. Interesante.

* Lo que conviene saber que el contrato para Emily Deschanel es por ocho temporadas. (Por supuesto que puede firmar por más si quiere o si la serie se renueva)

* Emily Deschanel dice que es un tanto aliviado de que su dirección se ha retrasado para que ella pueda tener un poco más de tiempo fuera durante el receso de fin de año.

fuente: Bonespedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario