lunes, 6 de diciembre de 2010

COLUMNISTA DE "USA TODAY" HABLA DE LA SEXTA TEMPO DE BONES!!


Dublin, Georgia: Hola Roberto, espero sus "Críticas" todas las semanas. Como estoy de acuerdo con casi todas sus críticas, me gustaría hacerle una pregunta sobre Bones. Estoy pensando que Bones se convirtió en una serie a medias... Ellos cambiaron el guión de los personajes de Booth y Brennan. ¿Dónde está la química? ¿Dónde está la serie de la que me enamoré? Si no mejora, este sera un programa que se borrará de mi TV. ¿Qué piensa usted?

Robert Bianco: No llega al extremo de llamarlo "a medias" - cuando no hay muchos programas para la televisión que sean "a medias" sería un avance enorme - pero comparto parte de su decepción, Dublín. El intento de introducir una rival en amores de Booth falló miserablemente: el personaje es ridículo, la falta de química entre los actores, la relación está muy mal escrita, con nada más que "relleno". Toma tiempo para Booth y Bones, y peor aun se toma el tiempo las partes centrales del misterio - que no han sido tan buenas en esta temporada, ya que deben mantener todo el juego. Sin embargo, aquí está el lado bueno: las probabilidades de que la la chica nueva no va a durar en este mundo son muy buenas. Esto no debe darse en la serie casi de inmediato, pero debería ayudar.

fuente: Bonespedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario