domingo, 3 de octubre de 2010

ENTREVISTA A MICHAELA CONLIN


Michaela Conlin, de 32 años de edad, de Allentown, Pensilvania, que interpreta a Angela Montenegro, una artista sexy de Bones un espectáculo exitoso de Fox, que estreno su sexta temporada el 23 de septiembre.

ANGELA
"Esta es la primera vez que vemos Angela y Hodgins como un matrimonio de hecho. Han pasado por mucho en el departamento de amor, así que será interesante ver qué pasa ahora que en realidad están casadas. Angela no es el tipo de ama de casa tradicional, así que estoy segura de que habrá algunas situaciones locas y algunas grandes sorpresas, pero no puedo decir cuales son! "

BONES
"Me gusta la apertura de la temporada. Todo el grupo se separa al final de la temporada pasada, por lo que en este episodio en particular, se llega a ver a todos de nuevo al laboratorio y decidieron volver a trabajar juntos. Cada temporada la serie ha sido diferente . Yo solía pensar que era comparable a la escuela secundaria de alguna manera, como en años distintos tienen sentimientos diferentes ".

ABOGADO DE LINCOLN, la nueva película
"Es un thriller que tiene lugar en Los Ángeles El elenco es maravilloso -.... Matthew McConaughey, Marisa Tomei, Ryan Phillipe, Bryan Cranston y William H. Macy yo interpreto a una joven detective que está un poco por encima de su cabeza Fue una gran experiencia he aprendido mucho .

6 AÑOS DE EDAD
"Yo crecí en Allentown, Pennsylvania. Es una ciudad relativamente pequeña, pero está cerca de Filadelfia y también es un viaje fácil a Nueva York. Supe que quería ser actriz desde que tenía 6 años de edad y mis padres siempre han sido un apoyo increíble en eso. Ellos siempre me animaron a asistir a ensayos, clases de danza, audiciones. Creo que había una actividad para todas las noches de la semana. Nunca cuestionaron lo que quería hacer y estoy muy agradecida por eso.

MEMORIAS DE EDAD
"Cualquier foto de cuando yo estaba en la secundaria es muy vergonzoso. Usé brackets y pelo permanente largo y todo eso."

sacado de: Zooey

No hay comentarios:

Publicar un comentario