viernes, 22 de octubre de 2010

COMEDIA DRAMATICA DE FOX "BONES" TRAMA PARA SPIN-OFF


EXCLUSIVO: veterano en procedimiento de Fox, Bones está desarrollando una serie spin-off potencial en torno a un personaje que se presentara como un recurrente en la serie esta temporada. el casting para el papel se espera que comience en breve. Si los productores de Bones, Fox y studio 20th Century Fox TV quieren encontrar un actor que sienten que puede llevar a una nueva serie, el nuevo personaje, Walter Sherman, hará su debut en el 06 de diciembre episodio de Bones.

ACTUALIZACIÓN: Hart Hanson, creador y ejecutivo de Bones, también crearía la spin-off potencial, que se basaría en "el Localizador" en serie, de dos libros escritos por Richard Greener que se centran en Walter Sherman también conocido como "el localizador". Walter se describe como un escandaloso y divertido hombre solitario, excéntrico en sus 20 años a finales de los años 30 muy buscado por sus habilidades para encontrar cualquier cosa. Él es escéptico de todas las declaraciones y, a menudo hace preguntas aparentemente irrelevantes preguntas ofensivas, que curiosamente resultan ser muy relevantes. Un policía militar antiguo, Walter sabe sobre el Agente Booth (David Boreanaz) por el tiempo que sirvieron en Irak juntos, y los dos no se caen bien mutuamente. Mientras tanto, la Dr. Brennan (Emily Deschanel) lo encuentra muy interesante. Walter fue herido en el extranjero y sufrió daños cerebrales que conducen a su baja con honores, así como su presente estado siempre de la paranoia.

La serie Bones, de una antropóloga forense prosaica (Deschanel) y un engreído agente del FBI (Boreanaz) que se unen para investigar las causas de muerte, han sido una de las interpretaciones más fiables para Fox a pesar de haber sido movida en todo el horario un número de veces. La exitosa serie que marco su episodio número 100 en la primavera y se encuentra ahora en su sexta temporada.

fuente:
deadline

No hay comentarios:

Publicar un comentario