martes, 19 de octubre de 2010

COLUMNA ASK MATT A CERCA DE ZACK

Es hora de que nosotros los fans de Bones, renunciemos al regreso de Eric Millegan como favorito nuestro y aprendiz de un asesino en serie? Todavía tengo un resentimiento contra el programa para el tratamiento de él y nosotros con tanto de desdén con la trama indignante. No puedo decir que estoy entusiasmado con la nueva novia de Booth. Si ella tiene que quedarse, nada más que traer de vuelta a Sully en Bones. -PL

Matt Roush: No estoy seguro si la devolución de Sully está en juego, ya que el actor está ocupado vigilando los secretos de Warehouse 13. Y no me sorprende para recibir mensajes de correo electrónico molesto por la nueva novela de Booth. Piense en una tarea sin reconocimiento. En cuanto a Eric Millegan y Zack, ya es tiempo de hecho de dejarlo ir, ¿verdad? Además yo no estaba satisfecho con la forma en que manejan todo, pero se aferró a algunos asistentes de la rotación (tanto como me gustó el desfile de los secretarios en Murphy Brown, a la hora), así que ahora puedo ver la sabiduría con la reestructuración de la parte de la serie . Sin embargo, parece que los escritores tienen otra historia que les permite traer de vuelta a Zack para una participación, que sería, mas moderada.

Fuente: ask matt

No hay comentarios:

Publicar un comentario