domingo, 24 de octubre de 2010

BOOTH Y BRENNAN LA EVOLUCIÓN DE UNA RELACIÓN

EPISODIO 1X01 THE PILOT
Digamos que la relación comenzó con paso torpe. Booth había detenido a Brennan como una estrategia para conseguir que trabajara con él. Brennan se vio obligada básicamente a cumplir. No les gustaba mucho estar juntos en aquel entonces.


EPISODIO 1X06 “The Man in the Wall”
Además del placer de ver a alta Brennan brillante (accidentalmente) en métodos, este episodio contó con la aparición de Tessa Jankow, la primera relación de Booth en Bones. Al igual que muchas que vendrían después, los días de Tessa estaban contados, pero tenemos una idea del "tipo" de Booth.

EPISODIO 1X18 "The Girl in the Fridge"
el ex amante y mentor de Brennan, el Dr. Michael Stires, se presentó a declarar en nombre de la defensa en un juicio por asesinato de una investigación del Jeffersonian. Es bueno saber que Brennan se comprometerá en una relación en el trabajo! Además, Booth consiguió comenzar su papel de protección emocional de Brennan, que ofrece comodidad en la cara de la traición.


EPISODIO 1X15 “Two Bodies in the Lab”
Este episodio marcó una de las primeras (de muchas) veces en que los interlocutores fueron confundidos por una pareja. La situación fue especialmente divertida, ya que era la fecha en que Brennanen la noche que cometió el error (mientras era interrogado por Booth por intento de asesinato).

EPISODIO 2X5 “The Truth in the Lye”
Booth fue concurrido en el comienzo de la segunda temporada. Además de besuqueándose con su ex, Rebecca (véase el citado del tipo de Booth), Booth seleccionado por la recién llegada-Cam. Ni la relación iba a durar, pero al menos nos enteramos de que Booth si duerme con una compañera de trabajo!

EPISODIO 2X08 “The Woman in the Sand”
Mientras que fingir ser una pareja en varias ocasiones en los últimos años, Booth y Brennan viajan a Las Vegas representando la primera imitación de la relación entre los dos. Ellos se hicieron pasar por recién casados con un interés en el boxeo, y sorprendentemente Brennan que expuso su mejor rendimiento más convincente como un joven amante.

EPISODIO 2X09 “Aliens in a Spaceship”
En este primer episodio del Sepulturero, Brennan y Hodgins fueron enterrados vivos con un suministro limitado de oxígeno. los intentos cada vez más frenéticos de Booth para encontrar a su pareja superado incluso los de Angela, que supuestamente se había enamorado de Hodgins.


EPISODIO 2X16 “The Boneless Bride in the River”
Agente de Sullivan ... Brennan finalmente en una relación, y todos sólo querían que terminara. Afortunadamente lo hizo cuando el caprichoso Sullivan se alejó a lugares desconocidos. No parecía una ocasión muy buena que Brennan viajaría hacia el atardecer, así, pero su "trabajo" (es decir, Booth) la mantuvo en su casa.

EPISODIO 3X04 “The Secret in the Soil”
Brennan y Booth iniciaron sus sesiones de asesoramiento con Sweets. No es que cualquier cantidad de asesoramiento podría convencer a estos dos que estaban destinados a estar juntos. Sin embargo, fue bueno para enfrentar el problema ...

EPISODIO 3X09 “The Santa in the Slush”
Esto sería aquel en el que Caroline hace que Brennan y Booth se besen bajo el muérdago, sólo porque se sentía "traviesa". Gracias, Caroline. Gracias. ¿Alguien quiere un chicle?

EPISODIO 3X14 “The Wannabe in the Weeds”
Booth recibió un disparo a sí mismo al saltar frente a Brennan. Eso sería importante en sí mismo. Luego fingió su muerte. Y no le dijo Brennan. El desolado, a continuación, de forma masiva irritada Brennan nos recordó lo mucho que (no sé) que le importa.

EPISODIO 4x09 “The Con Man in the Meth Lab”
Si Brennan no puede estar con Seeley Booth, entonces ¿qué hay de Jared Booth? ¿Podemos decir emociones desplazados? Gracias a Dios que el bebé Booth resultó ser indigno del amor de Brennan (¿hubo alguna vez alguna duda?) Y que no teníamos porque preocuparnos sobre su elección del hermano equivocado.

EPISODIO 4x12 “Double Trouble in the Panhandle”
En otro encubierto, "¿Por qué sí, somos una pareja" complot, Brennan y Booth se convirtió en Wanda y Buck Moosejaw, artistas de circo. Y tiraron cuchillos el uno al otro! Reflexionensobre el significado más profundo por un momento.


EPISODIO 4X21 “Mayhem on a Cross”
Gordon Gordon informó a Sweets (y el resto de nosotros) que, o bien Booth o Brennan en realidad era conscientes de los verdaderos sentimientos de la pareja. ¿Cuál era? Aún tratando de darse cuenta de eso ...

EPISODIO 4x25 “The Critic in the Cabernet”
En un episodio que comenzó con Brennan solicitando servicios de Booth como un donante de esperma y terminó con Booth a punto de someterse a una cirugía por un tumor cerebral, ¿qué aspectos de la relación no fueron cubiertas?

EPISODIO 4x26 “The End in the Beginning”
Ah, lo que podría haber sido! Tenemos que ver a Booth y Brennan juntos! Y feliz! Y la historia sigue funcionado! Lástima que todo era sólo un sueño ...


EPISODIO 5x7 “The Dwarf in the Dirt”
Una vez más, es Gordon Gordon, que llegó al meollo de la cuestión, cuando finalmente Booth enfrenta el hecho de que este último estaba totalmente enamorada de Brennan.


EPISODIO 5X16 “The Parts in the Sum of the Whole”
¿Te has preguntado alguna vez cómo Brennan y Booth se había reunido en primer lugar, excepto en algún caso nebuloso en el pasado remoto? Probablemente. Pero apuesto a que no vio ese beso que viene! O que otras, hoy en día un beso. Lástima que Brennan no estaba dispuesta a ir más lejos.

EPISODIO 5X22 “The Beginning in the End”
Al romper el corazón del hombre, que corre a Afganistán. ¿No es siempre la manera que se va?



EPISODIO 6x02 “The Couple in the Cave”
Y ahora esta Hannah. Silly Booth cree que está enamorado de ella. Silly Brennan piensa que ella está bien con toda la situación. Pero nosotros sabemos mejor!


fuente: Budytv

No hay comentarios:

Publicar un comentario