El episodio se abre con una breve recapitulación del final de la temporada pasada, incluyendo la escena desgarradora, donde Booth y Brennan se van. Han pasado meses y todavía es difícil para cualquiera de nosotros ver esa escena!
Vemos un poco de la vida separada de Booth (David Boreanaz) y de Brennan (Emily Deshanel) . En los primeros cinco minutos somos transportados desde la felicidad al llanto. Tenemos una gran vista al Jeep FJ-40 del creador y productor ejecutivo Hart Hanson, que ha sido mágicamente transportado a la isla Maluku. Desde su feed de Twitter, insinúa que Emily rompió la palanca de cambios durante el rodaje de esa escena, pero yo no me lo creo! Asimismo, hemos sabido de una manera cómica que Daisy (Carla Gallo) y el último día de Brennan en las Maluku fue un Lunes.
El equipo recibe una llamada de Caroline (Patricia Belcher) en Washington DC sobre Cam (Tamara Taylor), quien se encuentra en un atasco real. Todo el mundo viene de todos los rincones del mundo para ayudarla. El hecho de que todos corren a casa para ayudar a Cam dice mucho sobre la naturaleza de nuestros personajes, en particular, Brennan. Aunque ella nunca ha sido especialmente cercana a Cam, ella es capaz de abandonar la excavación y su prestigio como antropóloga para ayudar a Cam. Parece que el tiempo ha ayudado a crecer Brennan y escuchar a su instinto.
La reunión de Booth y Brennan es una bendición a medias. Las expresiones faciales de Emily Deschanel son impresionantes. Ella es capaz de transmitir mucho más para nosotros que lo que contienen sus líneas. Es una escena con una torpeza y ternura. Tanto al margen clásico y evolucionado de Brennan se ve con Booth que siguió adelante, pero él realmente a seguido? Por si acaso usted se está preguntando, Hannah,la nueva novia de Booth no hace acto de presencia en el estreno, pero ella es mencionada y se ve su foto.
La escena con Brennan y Angela (Michaela Conlin) en el restaurante es uno de nuestros favoritos. La actuación fue impecable. Recibimos otro vistazo de la evolución de Brennan cuando ella hace una admisión a Angela no podríamos haberlo imaginado tan sólo el año pasado, ella se permite mostrar abiertamente y expresar la emoción a su manera. La representación de Emily es impresionante. Bravo!
La reunión entre los Sweets (Francis Dailey) y Daisy es también bastante intranquilo. Aunque vemos que algo se resuelve, no es en absoluto una situación cómoda. Debo decir, Me gusta el nuevo look de Sweets!
sacado de y agradecimientos a Mery: Bonesboothlover
No hay comentarios:
Publicar un comentario