Las acotaciones de las sides describen a Booth como el hombre que ella siempre ve -- su caballero blanco. Es Hannah quien identifica a la víctima. Shaw era una excelente cirujana que no tenía vida. La única persona que la echaba de menos era su piloto de helicóptero que la solía llevar al caribe para transplantar a pacientes. Él (el piloto) intentó tener una relación con ella. Ella dijo que no. Él dijo que debería haberlo intentado con más insistencia "Mira lo que pasó, ¿qué tenía ella que perder? (dice el piloto)". Brennan contesta: "Nada, ella no tenía nada que perder. Ella lo sabía. Ese era su mayor arrepentimiento." Es de suponer que la voz de Shaw le dice esto a ella. (Les parece conocido esto que le pasó)
Brennan tiene algunas escenas conmovedoras con un guarda de seguridad en el Jeffersonian en el turno de noche porque ella no puede dormir y está allí con los huesos de Shaw. Él le está diciendo a ella que no existe el empirismo; todo en el universo nos habla a cada uno de nosotros tratando de darle sentido.
Hay muy poco interacción con Booth en estás páginas.
Micah (que es el guarda de seguridad del Jeff) le dice a Brennan que sus conversaciones con la difunta Shaw son señales del universo.
Describen a Shaw 'tan fría/insensible como la Antártida'
Chris Markham el piloto de helicópetero se describe como un hombre muy parecido a Booth.
Shaw tendía a escaparse al extranjero.
Markham sobre Shaw: "Éramos polos opuestos pero podría jurar que vi en sus ojos que ella quería más. Yo hubiera sido bueno para ella. Ella debería haberme dado una oportunidad. Darnos a nosotros una oportunidad. ¿Qué tenía ella que perder?
Markham le dice a Brennan que Shaw se puso a sí misma en situaciones peligrosas por desesperación.
Fuente: bones213
No hay comentarios:
Publicar un comentario