jueves, 3 de febrero de 2011

Hart Hanson habla sobre squinterns, Miqueas, Armonía Avalon, Booth y más

Tiene mucho que hacer en Bones ahora. Francotiradores, las relaciones, los bebés ... Toda esta emoción suele plantear una serie de cuestiones. ¿Y quién mejor para responder que Hart Hanson, creador y productor ejecutivo de Bones?


Tuvimos la oportunidad de hacer Hanson nuestras dudas, y nos dio algunas respuestas muy buenas. Siga leyendo para descubrir el futuro de Bones (Micah! Avalon Armonía! Squinterns!), Y que derivado equipo posible.


Buddy TV: Usted tiene algún tipo de plazo para  Bones en mente? ¿Cuánto tiempo duraremos viendo el espectáculo?


Hart Hanson: No sabemos nuestra fecha límite, que depende de la estación. Sabemos lo que pondría fin a la serie ... lo que significa esa época del año trae un poco de ansiedad en nosotros, porque todavía no hemos renovado para la temporada 7 y  Bones termina en la temporada 6 que estamos justo donde quería empezar la carrera hacia nuestro final previsto. Sin embargo estamos seguros de que vamos a ser renovados, a pesar de la ansiedad. Y el mundo de la televisión no se sabe por falta de pánico y el ajuste inmediato.


Creo que  Bones tiene algunos años más restantes. Un elenco muy sólido, buenas historias y protagonistas quienes participan - son muy afortunados. Pero los dioses de los televidentes son inconstantes y muy difícil de alcanzar y mantener. Este fue un gran respaldo a decir "¿quién sabe?"


Buddy TV: Cuando los escritores encuentran la inspiración para el desfile sin fin de cuerpos? Noticias? Historias de horror?


Hart Hanson: ¿Puedo tomar un momento para ensalzar las mentes enfermas macabras, y distorsionadas que tenemos en la sala de escritores? Estas personas encuentran ideas en todas partes. Se recorren las noticias y su propio subconsciente de historias oscuras. Digo "no" a algunos y siguen apareciendo. No sé si es bueno para la psique de ellos, pero la sala de escritores de  Bones es una locomotora de historias.


Buddy TV: La serie volverá a examinar la idea de tener un bebé Brennan, sobre todo ahora que Hodgins y Angela tiene uno? ¿Qué clase de madre crees que sería?


Hart Hanson: Sí, eso espero. Y creo que Brennan sería una mamá increíble, y aunque atípica.


Buddy TV: Habrá un crossover entre Bones y spin-off de la serie después del episodio inicial? ¿Cómo ve el universo  interacción de estos dos programas?


Hart Hanson: Yo estoy sinceramente tocado que creo que soy capaz de pensar en el futuro lejano.  Bones y el Spin-off serán satisfactorio en la forma y universos, a continuación, no es imposible en absoluto. Pero pasar por esta temporada de Bones y lo que ha hecho este spin-off está consumiendo mi mente. Espero sinceramente que en seis meses se trata de una cuestión vital, pertinente y oportuna.


Buddy TV: Con muchos actores para papeles en otras series, como la presencia de la squinterns será en las próximas temporadas?


Hart Hanson: Yo estoy apoyando a los actores que interpretan a los squinterns tienen  éxito en el mundo, porque los dos son muy talentosos y porque realmente nos gusta las personas y actores. Pero también espero que sus proyectos son a corto plazo. La esquizofrenia total. Tengo algunas ideas más respecto a la squinterns para presentar a la emisión si es necesario. Estoy emocionado por ellos, pero también quiero que todos mis squinterns permanezcan. Es muy confuso.


Buddy TV: Vamos a ver el regreso de los invitados como Cyndi Lauper o Zooey Deschanel pronto?


Hart Hanson: Sí, depende de la disponibilidad. Esperamos que Cyndi Lauper vuelva muy, muy pronto. Lo necesitamos. Avalon Armonía tiene algunos consejos psíquicos relevantes para nuestra clase.


Buddy TV: Vamos a ver Miqueas, el guardia de seguridad por la noche, otra vez? ¿Y hay alguna posibilidad de que interactue con otra persona que no sea Brennan? Él ni siquiera es real, o se trata de otra situación de tumor cerebral?


Hart Hanson: Si Miqueas está de vuelta? Sí. Por lo demás, bueno, yo te diría que? Es un misterio.


Buddy TV: Los aficionados que ven la serie de la novela va a ser feliz o triste al final de la temporada? Y nos puede dar algunos detalles de por qué?


Hart Hanson: Yo sería una locura para responder a esa pregunta. No sólo eso sería una locura como lo haría me consideran loco. Es un misterio.


A través de Twitter, @ Kriziag preguntó: ¿Es cierto Bones registro de Key West? ¿Qué nos puede decir acerca de ese episodio?


Hart Hanson: El spin-off episodio de Bones se rodará en la Florida, especialmente en Miami y sus alrededores. Subimos nuestro protagonista de hoy. Su nombre es Geoff Stults e interpretar Walter Sherman. Nuestra primera victoria de la escuadra fue el extraordinario Michael Clarke Duncan , quien jugará Leo Knox.




A través de Twitter, @ wellsbones preguntó: ¿Cómo Booth se verá afectado por el incidente con el francotirador? ¿Cómo espera que los aficionados a reaccionar cuando las acciones de Booth parece inconveniente para un héroe?


Hart Hanson y las acciones de cabina son totalmente heroica. Esto no siempre es visto desde el principio, pero más tarde y espero que los aficionados que aprecian nuestro stand.


Hart Hanson respondió a todas sus preguntas? ¿Hay algo más que le gustaría saber? Entrevista a un TJ Thyne (Hodgins) pronto, a continuación, visite el Bones "Ultimate Fan Page en Facebook y dejar tu pregunta en la sección de comentarios.


fuente: Bonespedia

1 comentario: